España en Serio

Al alcalde se le da muy bien engañar a sus vecinos pero no mantener limpio Leganés

Al alcalde se le da muy bien engañar a sus vecinos pero no mantener limpio Leganés
  • El Partido Popular presentará una interpelación para que el alcalde de las explicaciones oportunas en el pleno.
  • Miguel Ángel Recuenco (Presidente y Portavoz del Partido Popular de Leganés): “El director general de sostenibilidad tubo el descaro de decir en el último pleno extraordinario que Leganés estaba muy limpio, que todo era una campaña de descrédito hacia el gobierno socialista con críticas infundadas. Pero la realidad es muy certera, Leganés está sucio, muy sucio, y los vecinos cada vez más enfadados. El Alcalde, como máximo responsable, debe explicar con claridad que medidas va a tomar para limpiar la ciudad”

Leganés, a 1 de octubre de 2018. El Partido Popular presentará para el próximo pleno de octubre una interpelación al alcalde con el fin de que explique las medidas que está adoptando, si es que lo esta haciendo que entendemos que no, para que Leganés sea una ciudad limpia y no el estercolero en el que se están convirtiendo nuestras calles.

La realidad es evidente y se refleja en las fotografías que acompañan esta nota. A la falta de pedales en los contenedores de basura orgánica, que el alcalde ya ha demostrado le es indiferente y que no le importa que sus vecinos tengan que levantar la tapa, en muchas ocasiones sucia, o simplemente no puedan por su edad o condición física; se le une que los contenedores de papel no se recogen con la frecuencia necesaria por lo que se convierten en verdaderas montañas de cartón.

Y no son solo los contenedores de papel y cartón, los de residuos orgánicos también se ven rodeados de bolsas sin recoger; también las calles no se barren con la frecuencia necesaria por lo que los vecinos han de andar contemplando el espectáculo de papeles, bolsas, plásticos, botes, hojas, ratas campando a su aire por la ciudad, etc..; y lo que es más sangrante, el espectáculo del alcalde diciendo que todo esta bien, limpio y reluciente.

Este es el motivo que impulsa al Partido Popular a interpelar al alcalde para que nos explique que medidas va a adoptar para que Leganés esté limpio, que sea una ciudad transitable sin que se tenga que contemplar basura, en todas sus modalidades, por sus calles. Mucho nos tememos que solo podrá explicar que hace para no ver la realidad y tomar el pelo a sus vecinos.

Miguel Ángel Recuenco (Presidente y Portavoz del Partido Popular de Leganés):El alcalde mantiene la basura en las calles con una despreocupación alarmante, los vecinos se ven obligados a contemplar el espectáculo y a sufrirlo. Mientras que el Sr. Llorente les toma el pelo sin despeinarse desde el Partido Popular tenemos claro que una prioridad en Leganés es la LIMPIEZA”


Etiquetas asignadas a este artículo:
limpieza

Artículos relacionados

El Gobierno PSOE-IU se olvida del mantenimiento de los colegios de Leganés

El Grupo Municipal Popular denuncia el incumplimiento del Ejecutivo a la hora de subsanar los desperfectos. La inmensa mayoría de

La Biblioteca Central, el Pabellón ‘Manuel Cadenas’ y el impago de nóminas, ejemplos de la parálisis del Gobierno Municipal

Tres asuntos que demuestran la incapacidad del Alcalde y su equipo El Ejecutivo es incapaz de finalizar la Biblioteca Central,

El Partido Popular se adhiere al manifiesto en apoyo a la familia

En un acto organizado por la Red de Municipios por la Familia celebrado ayer en Leganés. El acto fue presidido

No hay comentarios

Escribir un comentario
No hay comentarios todavia! sé el primero en comentar el artículo!

Escribir un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada
Required fields are marked*