España en Serio

Ayuso y Recuenco apuestan por la victoria del PP en Leganés y en la Comunidad de Madrid

Ayuso y Recuenco apuestan por la victoria del PP en Leganés y en la Comunidad de Madrid
  • Encuentro con vecinos, afiliados y simpatizantes en la Plaza de España
  • El candidato del Partido Popular a la Alcaldía ha dicho que dará lo mejor de sí mismo porque tiene la ilusión de ser el alcalde de la ciudad que le vio nacer
  • Recuenco ha afirmado que trabajará con compromiso, ilusión y corazón para que Leganés atraiga inversiones que generen prosperidad y empleo

La candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, confía en la victoria de Miguel Ángel Recuenco para que el Partido Popular recupere el Gobierno municipal de Leganés en las elecciones locales de mayo.

Ayuso y Recuenco compartieron en la tarde de este lunes un encuentro en la Plaza de España con vecinos, afiliados y simpatizantes del Partido Popular en el que expusieron las propuestas que el PP implementará en toda la Comunidad de Madrid y en Leganés una vez se consiga el triunfo en los próximos comicios.

ayuso_recuenco3

“El acto de ayer, con la visita de Ayuso, fue un auténtico éxito. Cualquiera que pasara por la Plaza de España lo pudo comprobar. Pero para mí, como vecino de Leganés que lleva su ciudad en el corazón, fue muy emotivo ver nuestra plaza de España llena de vecinos que piden un gobierno del Partido Popular en Leganés, en la Comunidad de Madrid y en España”, ha afirmado Recuenco.

ayuso_recuenco2

El candidato del PP a la Alcaldía de Leganés, además, ha subrayado que el PP tiene la obligación de ganar las próximas elecciones porque está en juego el futuro de España y ha añadido que dará lo mejor de sí mismo porque tiene la ilusión de ser el alcalde de la ciudad que le vio nacer.

Recuenco ha apuntado que, con el PP en el Gobierno municipal, el Ayuntamiento de Leganés trabajará para atraer inversiones al municipio que generen prosperidad y creen empleo y ha agregado que apostará por la cultura y el deporte a través de la colaboración público-privada “sin complejos”.

Ayuso, por su parte, ha dicho que una vez que se convierta en la próxima presidenta de la Comunidad de Madrid impulsará la reapertura del servicio de urgencias en el barrio de La Fortuna y la construcción de un nuevo centro de salud en Solagua.

Con anterioridad al encuentro con vecinos y afiliados, Ayuso y Recuenco pasearon por el centro de Leganés para recoger las inquietudes del tejido comercial del municipio, que se centraron en la suciedad, en la inseguridad, en el deficiente mantenimiento de la ciudad y en la escasez de plazas de aparcamiento.

ayuso_recuenco_4

La candidata del PP a la Comunidad de Madrid y el líder del Partido Popular de Leganés han coincidido en la necesidad de implantar iniciativas orientadas a apoyar a los comercios locales centradas en esos ejes, que son sus principales preocupaciones.


Etiquetas asignadas a este artículo:
elecciones

Artículos relacionados

El Partido Popular suple la inoperancia del Alcalde en materia de fomento empresarial

La Comunidad de Madrid ayuda a los Comerciantes de Leganés por medio de sus asociaciones.  El Partido Popular ha mantenido

Leganés necesita un Plan Integral de Comercio

A propuesta del Partido Popular el Pleno del Ayuntamiento de Leganés aprobó el pasado jueves una moción, con los votos

El CD Fortuna vive entre humedades, en su sede y en el estadio, gracias al Alcalde

El Club Deportivo Fortuna, una de las entidades más antiguas del barrio, sufre también la parálisis de nuestro Ayuntamiento Miguel

No hay comentarios

Escribir un comentario
No hay comentarios todavia! sé el primero en comentar el artículo!

Escribir un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada
Required fields are marked*