España en Serio

  Comparecencia al Director General de Sostenibilidad y Servicios a la Ciudad

De conformidad con el artículo 105 del Reglamento Orgánico Municipal el Grupo Municipal Popular presenta, para su debate en pleno, la siguiente comparecencia al Director General de  Sostenibilidad y Servicios a la Ciudad.

“El deterior de la calzada de algunos viales del municipio en los últimos tiempo es muy preocupante. Los conductores cada día tienen que convivir con baches y grietas más numerosas y profundas.

A finales de la pasada legislatura se dejó pendiente de ejecutar una operación asfalto que pretendía abordar este problema. Trascurrido dos años el actual equipo de gobierno no lo ha llevado a cado y se ha limitado a  poner algún parche a los numerosos problemas existentes.

Por todo ello pedimos la comparecencia del Director General de Sostenibilidad y Servicios a la Ciudad para que nos explique que actuaciones se están realizando y que previsiones de futuro existe en esta materia.”


Etiquetas asignadas a este artículo:
obras

Artículos relacionados

Interpelación del G.M. Popular al Alcalde-Presidente sobre edificio dotacional para mayores

Durante la legislatura 2007-2011, el gobierno formado por el PSOE e IU a través de EMSULE, firmaron acuerdos con los

Interpelación al Director General responsable del área de medio ambiente

De conformidad con el artículo 104 del Reglamento Orgánico Municipal el Grupo Municipal Popular presenta, para su debate en pleno,

Interpelación sobre el destino de los fondos PRISMA

De conformidad con el artículo 104 del Reglamento Orgánico Municipal el Grupo Municipal Popular presenta, para su debate en pleno,

No hay comentarios

Escribir un comentario
No hay comentarios todavia! sé el primero en comentar el artículo!

Escribir un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada
Required fields are marked*