España en Serio

COMUNICADO – El Partido Popular exige al portavoz de ULEG disculpas públicas por haber insultado a casi 30.000 vecinos de Leganés

COMUNICADO – El Partido Popular exige al portavoz de ULEG disculpas públicas por haber insultado a casi 30.000 vecinos de Leganés

Desde el Partido Popular nos vemos obligados nuevamente a denunciar las faltas continuas de respeto del Portavoz de ULEG, Carlos Delgado, hacia todos los que no piensan igual que él y en general hacia todos los vecinos de Leganés.

En esta ocasión, el Sr. Delgado, a través de su cuenta personal de la red social Twitter, ha llamado sinvergüenzas a los casi 30.000 vecinos de Leganés que votaron al Partido Popular en las últimas Elecciones Generales.

Desde el Partido Popular no compartimos una forma de hacer política basada en la descalificación y el insulto continuo. Entendemos que vivir en una sociedad democrática supone aceptar con respeto la existencia de opiniones o ideas diferentes a la de uno mismo. Lo contrario es propio de comportamientos autoritarios y sectarios.

Por ello exigimos a Carlos Delgado que rectifique y pida disculpas a los casi 30.000 vecinos de Leganés a los que ha llamado sinvergüenzas y le invitamos, en aras de su salud política, a que cese en sus comportamientos antidemocráticos.


Etiquetas asignadas a este artículo:
comunicado

Artículos relacionados

La pluralidad de ideas base del éxito del debate “Equidad de Género”

Organizado por el Partido Popular de Leganés reunió a numerosos asistentes muy participativos ante las diferentes tesis de los ponentes.

Las ordenanzas fiscales del PSOE-IU llegan “tarde y mal”

Debido a la incapacidad  del Alcalde y su Equipo de Gobierno que tendrían que haberlas presentado, como mínimo, un mes

Recuenco incrementará el dinero para el deporte base y conseguirá patrocinios para la alta competición

Iniciativa recogida en su programa electoral La creación de una fundación permitiría liberar recursos económicos municipales para promocionar el deporte

No hay comentarios

Escribir un comentario
No hay comentarios todavia! sé el primero en comentar el artículo!

Escribir un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada
Required fields are marked*