COMUNICADO – El Partido Popular exige al portavoz de ULEG disculpas públicas por haber insultado a casi 30.000 vecinos de Leganés

Desde el Partido Popular nos vemos obligados nuevamente a denunciar las faltas continuas de respeto del Portavoz de ULEG, Carlos Delgado, hacia todos los que no piensan igual que él y en general hacia todos los vecinos de Leganés.
En esta ocasión, el Sr. Delgado, a través de su cuenta personal de la red social Twitter, ha llamado sinvergüenzas a los casi 30.000 vecinos de Leganés que votaron al Partido Popular en las últimas Elecciones Generales.
Desde el Partido Popular no compartimos una forma de hacer política basada en la descalificación y el insulto continuo. Entendemos que vivir en una sociedad democrática supone aceptar con respeto la existencia de opiniones o ideas diferentes a la de uno mismo. Lo contrario es propio de comportamientos autoritarios y sectarios.
Por ello exigimos a Carlos Delgado que rectifique y pida disculpas a los casi 30.000 vecinos de Leganés a los que ha llamado sinvergüenzas y le invitamos, en aras de su salud política, a que cese en sus comportamientos antidemocráticos.
Artículos relacionados
Recuenco exige al socialista Llorente que desbroce las parcelas de Leganés para evitar incendios
El problema se agrava cada día como consecuencia de la permanente desidia del gobierno del PSOE de Leganés: los solares
El PP de Leganés reprobará al socialista Llorente por contratar a un cantante condenado por enaltecer el terrorismo
El alcalde programa para las fiestas de San Nicasio la actuación del grupo ‘Def con dos’, cuyo vocalista fue condenado
Llorente pierde otra subvención regional de 300.000 euros para la enseñanza pública al presentar los papeles fuera de plazo
El Gobierno de Isabel Díaz Ayuso había abierto una convocatoria para que los ayuntamientos madrileños recibiesen un total de 8,5