España en Serio

COMUNICADO

COMUNICADO

El Partido Popular de Leganés quiere hacer públicas, ante la campaña de falsedades y difamaciones de la que viene siendo objeto en las últimas semanas por parte de un determinado grupo político y su terminal mediática, las siguientes consideraciones:

1.- El Partido Popular va a seguir trabajando por el bien de todos los ciudadanos de Leganés, como ha sido siempre nuestro compromiso, y nada va a hacer que desistamos de nuestro empeño. Mucho menos una campaña plagada de mentiras y orquestada con el único objetivo de dañar la imagen de nuestro partido en Leganés.

El hecho de que seamos la formación que lleva a cabo una política más responsable y cercana a los intereses de los leganenses es, a buen seguro, la causa de que ciertos adversarios políticos nos ataquen de forma vergonzosa, utilizando perfiles en redes sociales y a algún medio de comunicación que se prestan interesadamente a su forma torticera de entender la política.

2.- El Partido Popular de Leganés no sólo no va a consentir que se manche su buen nombre con campañas difamatorias y del más bajo estilo político-mediático, sino que ya hemos puesto en manos de nuestros servicios jurídicos todas las pruebas de esta burda estrategia (mentiras, difamaciones, insultos y amenazas en redes sociales) para que se lleven a cabo las demandas judiciales pertinentes.

3.- Hechos como estos, que no responden ni a la verdad ni a la realidad de lo que es Leganés y sus ciudadanos, son los que nos reafirman en seguir, si cabe aún con más empeño, con el trabajo diario del PP de Leganés para hacer día a día una ciudad mejor, en la que las maniobras sucias y la política de la infamia no tengan cabida.

Partido Popular de Leganés.


Artículos relacionados

El Partido Popular de Leganés ejerce de nuevo una oposición responsable y es el único que cumple la Ley

Ante un auto judicial que obliga al Ayuntamiento a abonar una sentencia firme a un despacho de abogados. Miguel Ángel

Recuenco propone un plan con cinco ejes para potenciar el comercio de Leganés

Consensuado con el tejido comercial y empresarial de la ciudad. Basado en minimizar la burocracia, mejorar la limpieza y el

El Partido Popular no apoyará los presupuestos irreales del PSOE-IU para 2017

Después de dos reuniones en las que el PSOE-IU no han sido capaces de justificar la previsión de ingresos del

No hay comentarios

Escribir un comentario
No hay comentarios todavia! sé el primero en comentar el artículo!

Escribir un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada
Required fields are marked*