Hay Futuro

Debate sobre el Estado del Municipio: propuesta de resolución del Grupo Municipal Popular en fomento del empleo y adecuación de los polígonos industriales a las nuevas demandas de los vecinos.

Las transformaciones sociales, económicas, y territoriales que han tenido lugar en nuestro municipio en los últimos años han conformado un nuevo escenario en las demandas de las condiciones de urbanísticas de nuestros polígonos. Esa transformación ha derivado hacia la demanda de espacios destinados a usos comerciales frente a los actuales industriales.

La inclusión de estos usos en nuestros polígonos promoverá una mayor demanda de las naves y por consiguiente una mayor actividad económica en el municipio y por ende en la creación de empleo.

Para poder integrar la actividad comercial dentro del área de los polígonos industriales, en especial el P.I de Butarque, se hace necesario la realización de una serie de modificaciones normativas dentro de la regulación urbanística, que permitan el desarrollo de otras actividades económicas dentro del tejido productivo existente y así posibilitar la implantación de los nuevos usos como logísticos y comerciales que demandan las necesidades del mercado y nuestros vecinos.

Por todo ello el Partido Popular propone llevar a cabo la siguiente resolución:

  • Realizar todas las actuaciones necesarias tanto modificaciones puntuales, como modificación en las ordenanzas urbanísticas, que permitan la implantación de empresas con actividades distintas a las características del polígono, en especial la posibilidad del uso comercial con el objetivo de atraer inversión, desarrollo económico y la creación de empleo.

Etiquetas asignadas a este artículo:
comercioDebate sobre el Estado del Municipio:empleo

Artículos relacionados

Moción para la rehabilitación y mejora de La Fortuna

El barrio de la Fortuna cuenta según los datos del Ayuntamiento con una población de 12.989 vecinos, lo que representa

Moción instando a la ampliación del número de huertos urbanos en el municipio para uso y disfrute de los ciudadanos de Leganés

El 1 de Octubre del año 2014 se puso en funcionamiento en el Parque de la Hispanidad la primera área

No hay comentarios

Escribir un comentario
No hay comentarios todavia! sé el primero en comentar el artículo!

Escribir un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada
Required fields are marked*