España en Serio

El Alcalde incumple con la Asociación de Vecinos Leganés Norte

El Alcalde incumple con la Asociación de Vecinos Leganés Norte
  • Miguel Angel Recuenco, Portavoz del Grupo Popular: “Durante la última campaña electoral el Alcalde se comprometió a ceder un local a la AAVV de Leganés Norte, a día de hoy, y contando con el local disponible, no cumple su promesa. Es intolerable que un Alcalde se comprometa y no cumpla cuando está en su mano hacerlo” 

Leganés 25 de mayo. El Alcalde, Santiago Llorente, se comprometió, en campaña electoral, a ceder a la Asociación de Vecinos de Leganés Norte el uso de un local en la C/ Flora Tristán.

La falta de compromiso del Alcalde con la Asociación de Vecinos es evidente. La Comunidad de Madrid, propietaria del local,  ya lo  ha puesto a disposición del Ayuntamiento por lo que no entendemos el porqué no se ha llevado a cabo la cesión a la Asociación.

El Partido Popular ha mantenido conversaciones con la Asociación de Vecinos y con otras entidades interesadas en poder compartir ese espacio, y ha emprendido iniciativas en el Pleno del Ayuntamiento sobre este asunto, pero la respuesta del gobierno se fundamenta básicamente en echarle la culpa a la propia Asociación de Vecinos, a la que ni siquiera informa debidamente.

Desde el Partido Popular instamos a la Concejal de Participación Ciudadana, Angelines Micó, y al Alcalde, a dar una solución definitiva a este asunto para intentar aprovechar más y mejor los recursos que la Comunidad de Madrid pone a nuestro alcance. Si seguimos desaprovechando recursos llegará un día en que los perdamos definitivamente.

Miguel Ángel Recuenco: “Mientras el gobierno se olvida de los vecinos de Leganés Norte, esta Asociación de Vecinos sigue trabajando por ellos en un mísero local a la espera de que el actual gobierno cumpla, si quiere, su promesa”

Miguel Angel Recuenco: “Es incompresible que, teniendo el local a su disposición desde hace meses, no se sienten a hablar con la Asociación de Vecinos para llegar a un acuerdo sobre su uso. No sabemos por qué es tan complicado para el gobierno de la ciudad mantener una promesa, pero la tónica general en estos dos años de legislatura es incumplirlas todas”


Etiquetas asignadas a este artículo:
Leganés Norte

Artículos relacionados

El alcalde socialista veta una moción del Partido Popular que solicita una reforma del Colegio Luis de Góngora

Una decisión arbitraria que pone en riesgo la salud y la seguridad de los alumnos y que, si no es

El PP logra en el Pleno el incremento de las ayudas a clubes deportivos de Leganés

El Grupo Municipal Popular, en su ejercicio de oposición responsable, apoya el deporte en nuestra ciudad.  El PP apoya una

Discurso de Miguel Ángel Recuenco en el acto de homenaje a la Constitución

Mi más cordial bienvenida a este Teatro José Monleón, que este año, tiene el honor de celebrar nuevamente la conmemoración

No hay comentarios

Escribir un comentario
No hay comentarios todavia! sé el primero en comentar el artículo!

Escribir un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada
Required fields are marked*