España en Serio

El CD Fortuna vive entre humedades, en su sede y en el estadio, gracias al Alcalde

El CD Fortuna vive entre humedades, en su sede y en el estadio, gracias al Alcalde
  • El Club Deportivo Fortuna, una de las entidades más antiguas del barrio, sufre también la parálisis de nuestro Ayuntamiento
  • Miguel Ángel Recuenco (portavoz del Grupo Municipal Popular): “La gran política a nivel local se demuestra cuidando los pequeños detalles. El Alcalde no se puede desentender del mal estado de un local sin motivo alguno, o quizá sea por haber sido cedido por un gobierno anterior”
  • Miguel Ángel Recuenco: “Una entidad de tanta solera en La Fortuna no puede estar viviendo entre humedades. Ya denunciamos el estado de los vestuarios y de las taquillas del Estadio de La Fortuna. Ahora venimos a denunciar el estado de su sede. El gobierno municipal debe reaccionar ya”

Leganés 17 de mayo 2017. El Club Deportivo Fortuna,  fundado en el año 1968, es una de las entidades más antiguas de La Fortuna y con ello de Leganés. Su arraigo en este barrio es notable y cuenta con el cariño de los vecinos de La Fortuna, manteniéndose desde su nacimiento como una de las entidades estrella del barrio.

Este Club juega sus partidos en el campo de fútbol de La Fortuna habiendo llegando a participar en la Tercera División del Fútbol español, categoría a la que todos queremos que regrese lo más pronto posible; pero para ello también todos debemos apoyarles, al menos en las cuestiones más básicas.

En esa línea el anterior gobierno municipal del Partido Popular, por medio de la Empresa Municipal del Suelo (EMSULE), les cedió y acondicionó un local en la calle Lisboa nº 6 que pudiera servirles de sede.

Desde hace más de un año el local viene sufriendo una serie de desperfectos, principalmente humedades, que lógicamente van en aumento al no ser reparadas por su propietario, EMSULE.

El Presidente del Club se dirigió, cuando estas humedades comenzaron a salir hace más de una año, a la Empresa Municipal del Suelo solicitándoles que acometieran las obras de reparación necesarias obteniendo la callada por respuesta.

El CD Fortuna no solo sufre humedades en su sede, también las sufre cuando juega en el campo de fútbol de La Fortuna dado el lamentable estado de los vestuarios y las taquillas. Mal estado que ya denunciamos y exigimos su reparación hace unos meses, y que el gobierno PSOE-IU, haciendo gala de su habitual apatía sigue sin reparar.


Etiquetas asignadas a este artículo:
deportesLa Fortuna

Artículos relacionados

El Partido Popular exige al PSOE que actúe para paliar el creciente problema de los “sin techo” en Leganés.

Hemos comprobado “in situ” la denuncia de un medio local que pone el foco en el gran número de personas

El socialista Llorente no paga las becas a los alumnos de la escuela-conservatorio de música

La partida económica de 100.000 euros, reservada en los presupuestos del Ayuntamiento para financiar esas ayudas, permanece intacta ante la

Recuenco recoge la inquietud de nuestros empresarios: quieren participar en la reconstrucción económica y social de Leganés

El líder de los populares de Leganés propició una reunión en la que los empresarios mostraron su extrañeza por el

No hay comentarios

Escribir un comentario
No hay comentarios todavia! sé el primero en comentar el artículo!

Escribir un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada
Required fields are marked*