España en Serio

El Concejal de Comercio, Rubén Bejarano, anuncia una campaña solidaria de recogida de gafas en una óptica cerrada hace más de cuatro meses. Y no es broma

El Concejal de Comercio, Rubén Bejarano, anuncia una campaña solidaria de recogida de gafas en una óptica cerrada hace más de cuatro meses. Y no es broma
  • En la campaña de Navidad de apoyo al pequeño comercio dentro de la programación de Navidad y Reyes del Ayuntamiento de Leganés.
  • Miguel Ángel Recuenco (Portavoz del Grupo Municipal Popular): “El tiempo no para de darnos la razón, hemos dicho en numerosas ocasiones que el concejal de comercio, Rubén Bejarano, no sabe, no siente, no conoce el comercio de Leganés. Ahora nos anuncia una campaña en un comercio cerrado hace más de cuatro meses; si no sabe si los comercios están cerrados o abiertos ¿como puede ayudarles? Parece una broma y los comerciantes no están para bromas, necesitan un apoyo real y no alguien que esté para la foto mientras que a ellos los ignora”

Leganés, 10 de enero 2.018. Los concejales de Cultura y Festejos, Luís Martín de la Sierra, y de Comercio, Rubén Bejarano, presentaron la programación de Navidad y Reyes del Ayuntamiento de Leganés en la cual se incluye una campaña de apoyo al pequeño comercio de Leganés.

En dicha presentación el concejal de Comercio anuncio, a bombo y platillo, en rueda de prensa  una campaña solidaria de recogida de gafas en tres ópticas de Leganés sin tener en cuenta un “pequeño” detalle: una de ellas está cerrada desde el 30 de julio. Y por si no fuera poco también lo recoge en los programas que se distribuyen por toda la ciudad. Ridículo completo.

Campaña solidaria recogida de gafas en óptica cerrada

No, no se trata de una inocentada del concejal de comercio, aunque podría parecerlo por estar cercano el 28 de diciembre, es un síntoma más de su desconocimiento del comercio de Leganés, o de su inoperancia, lo que es peor.


Etiquetas asignadas a este artículo:
comercio

Artículos relacionados

El alcalde socialista vulnera los derechos de los vecinos al no darles tiempo a presentar enmiendas a sus presupuestos

El gobierno de izquierdas de Leganés convoca un pleno de dudosa legalidad para amordazar a los vecinos y a la

El PP se compromete con las Casas Regionales de Leganés para que se destinen recursos económicos con el fin reformar sus sedes

En el Pleno de mañana miércoles, 14 de septiembre, se debatirá destinar 80.000€ para las Casas Regionales En el pleno

La directora general de informática del PSOE se niega a comparecer para explicar el “apagón informático” de dos semanas que sufrió el Ayuntamiento.

El Partido Popular solicitó la comparecencia de la directora general en las Comisiones Plenarias No es la primera vez que

No hay comentarios

Escribir un comentario
No hay comentarios todavia! sé el primero en comentar el artículo!

Escribir un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada
Required fields are marked*