Hay Futuro

El Gobierno del PSOE de Llorente y C’s costará 240.000 euros más a los vecinos

El Gobierno del PSOE de Llorente y C’s costará 240.000 euros más a los vecinos
  • El acuerdo entre los socialistas y el partido de Arrimadas ha significado la incorporación de los tres ediles ‘naranjas’ al equipo de Gobierno y la contratación de tres nuevos cargos de confianza
  • Miguel Ángel Recuenco, portavoz del Partido Popular de Leganés: “En lugar de dar ejemplo con sus decisiones, el alcalde Llorente gasta aún más dinero de los vecinos en comprar el votos de los concejales de Ciudadanos y apuntalar su permanencia en la poltrona”

 

La incorporación de Ciudadanos al Gobierno del socialista Santiago Llorente supondrá un desembolso adicional para las arcas del Ayuntamiento de 239.736 euros, que hasta el final del presente mandato se destinarán al pago de las nóminas de los concejales y asesores del partido de Inés Arrimadas, que en Leganés está entregado al ‘sanchismo’ más recalitrante.

«En lugar de dar ejemplo con sus decisiones y de amarrarse el cinturón en el contexto de una crisis económica, el alcalde Llorente gasta aún más dinero en sueldos con el fin de ‘comprar’ el voto de los ediles de Ciudadanos y apuntalar su permanencia en la poltrona», ha denunciado el portavoz del Partido Popular de Leganés, Miguel Ángel Recuenco.

La firma del acuerdo de coalición entre el PSOE y el partido naranja ha supuesto que el número de concejales del equipo de Gobierno se eleve de 10 a 13, con su correspondiente aumento salarial. Una circunstancia similar ocurre con los nuevos asesores de Ciudadanos, cuyos nombramientos han sido recientemente decretados por el alcalde.

Se trata de Miguel Ángel Arranz, Carlota Santiago y Jesús Ricardo Megías, que percibirán cada uno de ellos un sueldo de 40.000 euros al año sin que en ningún caso pueden acreditar que atesoren ni el más mínimo conocimiento sobre Leganés ni aportar soluciones a los numerosos problemas que arrastra la ciudad desde que el Llorente accedió a la Alcaldía.

La extraña unión entre el PSOE y Ciudadanos en Leganés se inició en la sesión de investidura, en junio de 2019, en la que Llorente contó, para sorpresa de todos, con el apoyo del partido de Arrimadas sin que el voto favorable de sus concejales fuese imprescindible. Como pago a ese favor, el alcalde colocó a dos afiliados ‘naranjas’ al frente de las empresas públicas LG Medios y Emsule.

«Con ese tipo de comportamientos, el futuro que le espera a Ciudadanos es su desaparición porque han convertido el Ayuntamiento de Leganés en una agencia de enchufes con jugosos sueldos, para asombro de los vecinos, que no perdonarán que su ciudad sea maltratada de la forma en que lo hacen socialistas y el partido naranja», ha añadido Recuenco.

 


Artículos relacionados

Recuenco exige a Llorente que proteja a una madre y sus hijos víctimas de violencia de género en Leganés

EL GOBIERNO SOCIALISTA INCUMPLE UNA SENTENCIA JUDICIAL La víctima, en situación de vulnerabilidad, remitió un escrito al alcalde socialista pidiendo

El PSOE de Llorente vende el patrimonio de los vecinos para mantener el gran chiringuito de enchufados socialistas: la Empresa Municipal del Suelo (EMSULE)

  EMSULE recibirá suelo municipal en el barrio de Solagua para venderlo al mejor postor (ya hay un promotor ofertando

El Partido Popular denunciará la renuncia de los pliegos de la Instalación Deportiva de la Fortuna y el de Inspección Fiscal de Leganés

El Partido Popular recurrirá ante el Tribunal Administrativo de Contratación Pública el acuerdo de la Junta de Gobierno sobre la

No hay comentarios

Escribir un comentario
No hay comentarios todavia! sé el primero en comentar el artículo!

Escribir un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada
Required fields are marked*