España en Serio

El Gobierno vuelve a hacer aguas, ahora con las goteras en el Campo de Fútbol de La Fortuna

El Gobierno vuelve a hacer aguas, ahora con las goteras en el Campo de Fútbol de La Fortuna
  • Miguel Ángel Recuenco (portavoz del Grupo Municipal Popular): “Las taquillas del Campo de Fútbol de La Fortuna se ven afectadas por goteras desde hace meses, pese a las promesas en falso del Alcalde. Ya no hablamos de una situación incomoda, sino también de una cuestión de salud y seguridad de los usuarios”
  • “La oposición responsable del PP de Leganés se ofrece nuevamente al Gobierno municipal para solucionar esta situación. No queremos que los problemas se enquisten, sino que se solventen lo antes posible. Nuestra actuación se rige por la defensa de los vecinos, no por la desidia propia de unos ni por el bloqueo constante típico de otros”

22 de noviembre de 2016.- Las goteras ahogan de nuevo al Gobierno Municipal PSOE-IU. Tras las inundaciones que se convirtieron en las grandes protagonistas en la pasada Feria Outlet, ahora le toca el turno a las taquillas del campo de fútbol de La Fortuna, que se encuentran en un estado verdaderamente deplorable, según se puede observar en las fotografías que se adjuntan.

Imágenes como éstas son inadmisibles en una ciudad de la importancia de Leganés, donde las instalaciones municipales han de presentar unas condiciones mínimas que, desde la llegada del Gobierno de Santiago Llorente, cada vez se cumplen menos y en menos edificios.

Nos estamos acostumbrando, tristemente, a que una semana sí y otra también nos veamos en la obligación de hacer públicas situaciones que nos denuncian los vecinos, indignados por la incapacidad del Gobierno a la hora de dar soluciones rápidas y duraderas a estos desperfectos.

El portavoz del Grupo Municipal Popular, Miguel Ángel Recuenco, ha recordado que “las taquillas del campo de fútbol de La Fortuna se ven afectadas por goteras desde hace meses, pese a las promesas en falso del Alcalde. Ya no hablamos de una situación incomoda, sino también de una cuestión de salud y seguridad de los usuarios”.

Como ya hemos señalado en otras ocasiones, el Gobierno Municipal contará con el apoyo del Partido Popular siempre que se trate de solucionar los problemas de los ciudadanos, tal y como se ha podido comprobar en las aprobaciones de obras en diversos colegios o en las aprobaciones de las inversiones del Plan Prisma, que sin el voto favorable del Grupo Popular hubiesen sido rechazadas.

Por ello, Miguel Ángel Recuenco afirma que “la oposición responsable del PP de Leganés se ofrece nuevamente al Gobierno para solucionar esta situación. No queremos que los problemas se enquisten, sino que se solventen lo antes posible. Nuestra actuación se rige por la defensa de los vecinos, no por la desidia propia de unos ni por el bloqueo constante típico de otros”.


Etiquetas asignadas a este artículo:
deportesLa Fortuna

Artículos relacionados

El alcalde socialista ‘estafa’ a los vecinos de Leganés en el programa de las fiestas de San Nicasio

La permisividad de Santiago Llorente permite al concesionario de ‘La Cubierta’ programar un evento privado, con ánimo de lucro y

Atentado a la democracia del alcalde socialista Llorente: ordena a la Policía echar del pleno a los ediles de la oposición

Todos los concejales del Partido Popular, Podemos, ULEG y Vox protestaban porque Llorente quería reanudar a puerta cerrada la sesión

El Partido Popular considera compatibles la cesión de la parcela al C.D. Leganés y otras mejoras en Leganés Norte

– Miguel Ángel Recuenco (portavoz del Grupo Municipal Popular): “Creemos que todos los posicionamientos son compatibles y los gobernantes tienen

No hay comentarios

Escribir un comentario
No hay comentarios todavia! sé el primero en comentar el artículo!

Escribir un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada
Required fields are marked*