España en Serio

El Partido Popular celebra públicamente y con orgullo el cuarenta aniversario de la Constitución Española

El Partido Popular celebra públicamente y con orgullo el cuarenta aniversario de la Constitución Española

Mañana día 6 de Diciembre se celebra el día de nuestra Constitución que en esta ocasión supone su cuarenta aniversario. Cuarenta años de convivencia en paz solo truncada en algunos momentos por los movimientos terroristas contrarios a ella.

Por este motivo, el Partido Popular de Leganés celebrará su tradicional homenaje a la Constitución Española en la plaza de España desde las 11:30 con su lectura en público, artículo por artículo.

Se hará entrega de un ejemplar gratuito de la Constitución a todo aquel que lea un artículo del texto. Invitamos a todos nuestros vecinos a participar con nosotros.

Posteriormente, a partir de las 13:00, se repartirá un cocido madrileño entre los asistentes para retomar fuerzas.

Miguel Ángel Recuenco Portavoz del Grupo Municipal Popular: “En este año, en el que se celebra el cuarenta aniversario de nuestra Constitución, se la está atacando desde grupos nacionalistas y de extrema izquierda que ponen en duda su carácter democrático, su validez y su propia gestación, por eso este año, más que nunca, nuestro homenaje y nuestro reconocimiento a lo que ha significado, significa, y significará tiene que ser más claro y rotundo, aunque parezca que estamos solos en la tarea, el Partido Popular lo dice claro: creemos y defendemos la Constitución”

 


Etiquetas asignadas a este artículo:
Constitución

Artículos relacionados

Recuenco: “Tengo el mejor proyecto para todos los vecinos Leganés”

El Partido Popular inicia la campaña en la plaza de España El candidato del Partido Popular subraya que será el

El Partido Popular exige al Alcalde la convocatoria urgente de la mesa de trabajo de Parquesur por falta de transparencia

Ante la negativa del Director General de Urbanismo e Industria de facilitar información. Miguel Angel Recuenco, (Portavoz Grupo Municipal Popular)

El Ayuntamiento paraliza las iniciativas empresariales en la ampliación de la Ciudad del automóvil.

Miguel Ángel Recuenco (portavoz del Grupo Municipal Popular): “Desde hace meses venimos denunciando la parálisis del Gobierno Municipal y la

No hay comentarios

Escribir un comentario
No hay comentarios todavia! sé el primero en comentar el artículo!

Escribir un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada
Required fields are marked*