España en Serio

El Partido Popular consigue un nuevo Centro de Mayores y una nueva sede para la Casa Regional de Extremadura

El Partido Popular consigue un nuevo Centro de Mayores y una nueva sede para la Casa Regional de Extremadura

El Pleno Municipal aprobó una moción a propuesta del GRUPO POPULAR para:

– La instalación de un centro de mayores en El Carrascal.

– La nueva sede para la Casa Regional de Extremadura.
“La saturación que en estos momentos sufre el Centro Rigoberta Menchú, debido a la amplia demanda de actividades que reclaman nuestros mayores, supone que éstos se tengan que trasladar a otros centros que a su vez se saturan por la demanda que de por sí ya tienen. Pensando en nuestros mayores, creemos que es totalmente necesario ampliar la oferta de espacios y es por ello que solicitamos al pleno la desafectación del colegio Jorge Guillen, logrando con ello incrementar el patrimonio municipal.” declaró el Portavoz del Grupo Municipal Popular Miguel Ángel Recuenco.

La desafectación del edificio del antiguo Colegio Jorge Guillen permitirá también la cesión de parte del mismo a la Casa Regional de Extremadura:

“La Casa Regional de Extremadura es una de las Entidades de mayor relevancia de la ciudad, debido al gran número de extremeños que encontraron en Leganés una ciudad donde vivir y a la amplia variedad de actividades que desarrolla. La cesión de una parte de este edificio ayudará a esta entidad a seguir realizando las actividades que realiza para todos nuestros vecinos” manifestó igualmente el Sr. Recuenco.

Desde el Grupo Municipal Popular queremos dar la enhorabuena a nuestros mayores y a la Casa Regional de Extremadura por estos acuerdos que se adoptaron en el Pleno del Ayuntamiento de Leganés a instancia del Grupo Popular, pese al voto en contra del Grupo Municipal de Leganemos.


Etiquetas asignadas a este artículo:
Casa de ExtremaduraCentro de MayoresLeganésmociónPPSede

No hay comentarios

Escribir un comentario
No hay comentarios todavia! sé el primero en comentar el artículo!

Escribir un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada
Required fields are marked*