España en Serio

El Partido Popular contra el acoso en las aulas

Moción popular presentada al Pleno Municipal sobre el acoso escolar. En el próximo pleno del Ayuntamiento de Leganés se debatirá una moción presentada por el Partido Popular por la que se insta al Equipo de Gobierno a impulsar medidas de prevención frente al acoso escolar dentro y fuera de las aulas.
“La convivencia pacífica en las aulas es imprescindible para el correcto aprendizaje de nuestros niños. La violencia física o verbal que se pueda generar en ellas corre el riesgo de ser germen de una violencia adulta” manifestó Miguel Angel Recuenco.
Desde todos los ámbitos competenciales se están impulsando medidas que protejan a nuestros menores de situaciones de acoso en las aulas. Recientemente se ha presentado en el Consejo de Ministros el borrador del Plan Estratégico de Convivencia escolar y desde la Comunidad de Madrid se ha puesto en marcha un programa de “Lucha contra el Acoso Escolar”


Etiquetas asignadas a este artículo:
acoso escolareducación

Artículos relacionados

Leganés se queda sin la Feria Outlet. «De las goteras a nada»

Miguel Angel Recuenco (Portavoz del Grupo Municipal Popular):“El Alcalde no da una, el año pasado no supo hacer frente a

El PP de Leganés reprobará al socialista Llorente por contratar a un cantante condenado por enaltecer el terrorismo

El alcalde programa para las fiestas de San Nicasio la actuación del grupo ‘Def con dos’, cuyo vocalista fue condenado

Información importante para afiliados. Participación en el 16º Congreso Autonómico del PP de Madrid

  Estimados/as afiliados/as: Convocado el Congreso, el paso fundamental es la inscripción de participantes. Es sin duda la tarea más

No hay comentarios

Escribir un comentario
No hay comentarios todavia! sé el primero en comentar el artículo!

Escribir un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada
Required fields are marked*