El Partido Popular de Leganés nombra su nueva dirección tras la reciente reelección de Miguel Recuenco como presidente

by Departamento de Comunicación | diciembre 12, 2023 2:49 pm

 

 

Leganés, a 12 de diciembre de 2023

Miguel Ángel Recuenco, alcalde de Leganés y reelegido presidente del Partido Popular local el pasado 11 de noviembre, planteó este lunes a los afiliados su nueva propuesta de dirección del partido, la cual fue aprobada por unanimidad.

El nuevo secretario general será Plácido Rey Ruiz. Tiene 57 años y ha trabajado durante más de tres décadas en la empresa privada, desempañándose en los últimos años como store manager de un multinacional de la perfumería y la cosmética. Actualmente es asesor del Gobierno municipal y desarrolla la mayor parte de su labor en el barrio de La Fortuna.

Los otros nombramientos ejecutivos recayeron en Violeta Bonet Atienza (vicesecretaria de Organización y Movilización); Francisco Javier Oporto Martín (coordinador);  María Estévez Sánchez (vicesecretaria de Estudios, Programas y Formación); Almudena González Vergara (vicesecretaria de Sectorial); Eduardo Fernández Santiago (vicesecretario de Comunicación);  David Alonso Alonso (vicesecretario de Acción Electoral) y Alberto Barrueco García (tesorero).

La nueva dirección del Partido Popular de Leganés reúne renovación, experiencia y compromiso con la ciudad. Lo que persigo con este equipo es tener un partido fuerte, vivo, humilde y a pie de calle, que le recuerde todos los días a Pedro Sánchez y al PSOE su traición a todos los españoles y la discriminación que sufrimos los madrileños y los vecinos de Leganés”, ha declarado Miguel Ángel Recuenco, alcalde de Leganés y presidente del PP local.

También se informó del reciente nombramiento de Miguel Ángel Recuenco como vicepresidente de la Red de Entidades Locales por la Transparencia y la Participación en la Federación Española de Municipios y provincias. Además, se dio cuenta del nombramiento de María Estévez como miembro de la Vicesecretaría de Territorial del PP de Madrid para el sur y el este de la región.

 

 

 

Source URL: http://www.ppleganes.com/partido-popular-leganes/el-partido-popular-de-leganes-nombra-su-nueva-direccion-tras-la-reciente-reeleccion-de-miguel-recuenco-como-presidente/