España en Serio

El Partido Popular pide al alcalde LLorente que reabra los parques todavía cerrados tras el paso de ‘Filomena’

El Partido Popular pide al alcalde LLorente que reabra los parques todavía cerrados tras el paso de ‘Filomena’

• Tres grandes parques de Leganés aún permanecen clau-surados desde el 11 de enero: Los Frailes, La Chopera y el parque del Museo de Las Esculturas. El gobierno socialista de Leganés, en su tónica habitual, no ha ofrecido ninguna explicación al respecto.

• Hemos recibido multitud de quejas procedentes de veci-nos de todas la edades que son habituales usuarios de estas zonas verdes: personas mayores, jóvenes y de me-diana edad que acuden a hacer deporte e incluso madres y padres de niños pequeños.

• “Es inconcebible que estas áreas de esparcimiento sigan cerradas dos meses después de la tormenta; es más in-concebible todavía que el alcalde Llorente no abra la bo-ca para explicar el porqué. De todos modos, si tenemos en cuenta que el edil responsable directo de este desaguisado es el mismo que tiene Leganés hecho un basural, la palabra incompetencia es la primera que se me viene a la cabeza. La segunda es holgazanería y la tercera pasotismo. Por cierto, el parque de Polvoranca, responsabilidad de la Comunidad de Madrid, está abierto desde hace más de un mes ”, ha declarado Miguel Ángel Recuenco, líder de los populares
10 de marzo de 2021.

El Partido Popular de Leganés llevará al pleno ordinario que se celebrará este jueves (11-M) una batería de preguntas para, en primer lugar, conocer el porqué tres grandes parques de Leganés llevan cerrados desde hace más de dos meses tras el paso de la tormenta ‘Filomena’ (del 6 al 11 de enero) y para pedir que se reabran lo antes posible ante las quejas y demandas de numerosos veci-nos de la ciudad habituales usuarios de estas áreas de esparcimiento.

Los parques de Los Frailes, La Chopera y el del del Museo de Las Esculturas, que habitualmente congregan a un ingente número de vecinos de todas las edades, permanecen cerrados desde el 11 de enero. El gobierno socialista de Leganés presidido por el alcalde Santiago LLorente, en su tónica habitual, no ha ofrecido ninguna explicación al respecto.

Mientras el gobierno local da la callada por respuesta, en el Partido Popular hemos recibido multitud de quejas procedentes de vecinos de todas la edades que son habituales usuarios de estas zonas verdes: personas mayores, jóvenes y de mediana edad que acuden a hacer deporte e incluso madres y padres de niños pequeños. La proximidad de la primavera y las recomendaciones sanitarias que indican que las actividades de ocio se realicen al aire libre, hacen que este problema se agrave cada día que pasa.

El portavoz del Partido Popular de Leganés, Miguel Ángel Llorente, ha señalado que “es inconcebible que estas áreas de esparcimiento sigan cerradas dos meses después de la tormenta; es más inconcebible todavía que el alcalde LLorente no abra la boca para explicar el porqué. De todos modos, si tenemos en cuenta que el edil responsable directo de este desaguisado es el mismo que tiene Leganés hecho un basural, la palabra incompetencia es la primera que se me viene a la cabeza. La segunda es holgazanería”.

“Por cierto, el parque de Polvoranca, responsabilidad de la Comunidad de Madrid, está abierto desde hace más de un mes. Y Por allí también pasó ‘Fi-lomena’. Eso demuestra que con competencia y diligencia las cosas pueden funcionar”, concluyó el líder de los populares de Leganés.


Artículos relacionados

El Partido Popular presenta sus actividades para las fiestas de San Nicasio

El Partido Popular de Leganés inaugura este fin de semana su caseta en el recinto ferial de San Nicasio que

El PP solicitará la disolución de la Empresa Municipal del Suelo (EMSULE)

La Intervención Municipal pone en duda la viabilidad de la Empresa Municipal en los próximos años. La decisión debería ser

EL Partido Popular de Leganés exige al gobierno de la ciudad que impulse de una vez por todas el Parque Empresarial “Leganés Tecnológico”.

La Comisión Especial de investigación de Legatec celebra, tras tres reuniones, la primera sesión abierta al público. Miguel Angel Recuenco, portavoz

No hay comentarios

Escribir un comentario
No hay comentarios todavia! sé el primero en comentar el artículo!

Escribir un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada
Required fields are marked*