España en Serio

El PP de Leganés pide explicaciones a Llorente por engañar a los vecinos con los pedales de los contenedores

El PP de Leganés pide explicaciones a Llorente por engañar a los vecinos con los pedales de los contenedores
  • El alcalde del PSOE se queda sin excusas para tapar su incompetencia y su mala gestión.
  • El Partido Popular presentará en el próximo pleno una interpelación para que el alcalde socialista aclare por qué mintió al afirmar que los pedales se iban a instalar en junio
  • “Llorente tiene que pedir perdón a los vecinos por engañarles de forma premeditada y por haber convertido Leganés en una especie de estercolero, con la basura campando a sus anchas”, ha dicho Miguel Ángel Recuenco

El Partido Popular de Leganés presentará en el próximo pleno una interpelación al alcalde Santiago Llorente para que dé explicaciones sobre su engaño a los vecinos, a los que prometió que en junio iba a instalar pedales en los contenedores de basura.

«Durante cuatro años, Llorente fue incapaz de dotar de unos simples pedales a los cubos de basura. Dijo que los colocaría en junio, pero ha pasado el mes y no sólo no lo ha hecho, sino que encima la ciudad está llena de porquería», ha afirmado el portavoz del PP de Leganés, Miguel Ángel Recuenco.

El 17 de mayo pasado, el alcalde socialista anunció que en su perfil de Twitter que el nuevo contrato de limpieza aprobado por el Ayuntamiento contemplaba la incorporación de pedales a los contenedores y agregó que retrasaría a junio su instalación para evitar que fuese una medida electoralista.

pantallazo_llorente

«Llorente, que de nuevo ha demostrado su incompetencia, tiene que pedir perdón a los vecinos por mentirles de forma premeditada y por haber convertido Leganés en una especie de estercolero, con la basura campando a sus anchas en la inmensa mayoría de los barrios y con los contenedores a rebosar de mugre», ha afirmado Recuenco.

Las excusas del socialista Llorente para esconder sus torpezas políticas llevó al Gobierno municipal del PSOE a publicar, el 31 de enero de 2017, una nota de prensa en la que se afirmaba que los nuevos contenedores de basura que se habían colocado en la ciudad no contaban con pedales para evitar que se produjeran «ruidos nocturnos» al accionarlos.

«El alcalde se ha quedado sin coartadas y sin justificaciones para tapar su mala gestión. La demanda de los vecinos de que se dote a los cubos de un pedal es justa y especialmente necesaria para las personas mayores o con movilidad reducida, que pasan auténticos apuros para depositar la basura en los contenedores», ha apuntado el portavoz del PP.

Recuenco ha subrayado que el Gobierno municipal del PSOE es el principal responsable de esta situación y ha añadido que Más Madrid-Leganemos y Ciudadanos son cómplices de los incumplimientos de Llorente, al que apoyaron con su voto en la sesión de investidura a cambio de regar con un generoso sueldo a sus propios concejales y cargos políticos enchufados a dedo.


Etiquetas asignadas a este artículo:
limpiezamedio ambiente

Artículos relacionados

Recuenco tiene un plan para solucionar el problema de la vivienda en nuestra ciudad: ‘Vive Leganés’

Entre 2011 y 2015 entregó en tiempo récord 1.000 pisos a las familias de Leganés. Contempla la construcción de viviendas

La parálisis del PSOE-IU obliga a suspender los entrenamientos en La Cantera y ponen en peligro la competición federada.

Se pedirán responsabilidades políticas  la Delegada de Deportes por la suspensión de los entrenamientos. A día de hoy no se

El Partido Popular celebra el día de la Constitución con todos los vecinos

Mañana día 6 de Diciembre se celebra el día de nuestra Carta Magna y como todos los años desde el

No hay comentarios

Escribir un comentario
No hay comentarios todavia! sé el primero en comentar el artículo!

Escribir un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada
Required fields are marked*