España en Serio

El PP de Leganés ruega al organizador de la macrofiesta de La Cubierta que suspenda el evento

El PP de Leganés ruega al organizador de la macrofiesta de La Cubierta que suspenda el evento
  • La plaza de toros tiene previsto acoger el próximo 26 de julio, en plena pandemia, un espectáculo musical que debería anularse ante el riesgo que supone para la propagación del Covid-19
  • “Apelo a la responsabilidad del promotor de la fiesta porque está en su mano cancelar una reunión multitudinaria. Hago un llamamiento, sobre todo a los jóvenes, para que no asistan a La Cubierta”, ha señalado el portavoz del Partido Popular de Leganés, Miguel Ángel Recuenco

 

El Partido Popular de Leganés ha solicitado hoy al organizador de la fiesta prevista para el 26 de julio en La Cubierta que cancele el espectáculo ante el riesgo de que se origine un rebrote del virus.

«Apelo a la responsabilidad del promotor del evento. Está en su mano anular una macrofiesta programada en plena pandemia y a la que asistirán muchísimos jóvenes, con el peligro que eso conlleva para ellos y para el resto de la población», ha advertido el portavoz del PP de Leganés, Miguel Ángel Recuenco.

El líder del Partido Popular ha hecho un llamamiento al público para que no asista al evento musical por la amenaza que supone para la salud una reunión de tantísimas personas en un espacio como la plaza de toros de Leganés.

«Pido a todo el mundo, y en especial a los jóvenes, que extremen las precauciones para evitar que el Covid-19 se propague de nuevo por todo el país. Si se acude a fiestas multitudinarias como la que se organizará el día 26, el número de contagios crecerá de forma exponencial en breve», ha señalado Recuenco.

Por otro lado, el Partido Popular de Leganés quiere saber si el Gobierno del socialista Santiago Llorente cuenta, en el marco de la citada fiesta, con un plan para garantizar la seguridad en el entorno de La Cubierta, área conocida por las peleas y reyertas que se originan los fines de semana.

También quiere conocer de qué forma garantizará el Ayuntamiento la salud de los vecinos de Leganés ante el elevado número de visitantes que se espera a lo largo de esa jornada y que llegarán a la ciudad a través de diferentes vías.


Artículos relacionados

El Partido Popular solicita el traslado de la Unidad de Familia ante la situación de descontrol que hay en la Concejalía de Asuntos Sociales

Una decisión arbitraria del alcalde socialista y de su ineficaz equipo promovió el traslado de la Unidad de Familia de

La Justicia dio dos veces la razón al anterior gobierno del PP sobre la gratuidad de los encierros

El gobierno PSOE-IU hace dejadez de funciones al permitir que los vecinos de Leganés paguen los encierros.  Miguel Ángel Recuenco

Un gobierno que no está, ni se le espera

Leganés es un barco sin rumbo. Miguel Ángel Recuenco: “Cada vez queda más claro que el Partido Socialista no creía

No hay comentarios

Escribir un comentario
No hay comentarios todavia! sé el primero en comentar el artículo!

Escribir un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada
Required fields are marked*