España en Serio

EMSULE reformara el centro deportivo La Cantera gracias al Partido Popular

EMSULE reformara el centro deportivo La Cantera gracias al Partido Popular
  • Gracias a los votos a favor del Partido Popular, pese al voto en contra de Leganemos y la inasistencia de ULEG, el Consejo de Administración de EMSULE aprobó ayer acometer las obras de reforma de La Cantera.

Ayer se aprobó en el Consejo de Administración de la Empresa Municipal del Suelo (EMSULE) realizar una serie de obras de reforma en el Centro Deportivo La Cantera, a pesar del voto en contra por parte de Leganemos y la incomparecencia de ULEG, la propuesta salió adelante gracias a los votos a favor del Partido Popular.

“La necesidad de reformar una instalación municipal no ofrece dudas, desde el inicio de esta legislatura estamos ejerciendo de verdadera oposición responsable y así continuaremos,  no permitir la necesarias reparaciones, bien por acción o por omisión como hacen Leganemos y ULEG, es un verdadero ejercicio de irresponsabilidad.” Miguel Angel Recuenco.

En el mismo Consejo de Administración quedo pendiente de aprobar otra serie de mejoras en los colegios de nuestra ciudad por defectos formales en la realización de las propuestas, en el momento que sean resueltos contarán con el voto favorable del Partido Popular.


Etiquetas asignadas a este artículo:
deportesEMSULELa Canteramantenimiento

Artículos relacionados

En breve se inaugurarán los contenedores soterrados proyectados durante la pasada legislatura

Un proyecto del PP que mejorará la ciudad de Leganés Los ciudadanos podrán disfrutar de 20 nuevos emplazamientos de contenedores soterrados

El Partido Popular consigue el acuerdo para que Leganés se beneficie del Plan PRISMA

La aportación económica que nuestra ciudad recibirá de la Comunidad de Madrid asciende a 13.776.694,21 euros. El PP ha conseguido

Un des-gobierno que no cesa. Dos años sin contrato

La incompetencia del gobierno socialista lleva a Leganés a pagar más por un mismo servicio. “Cada vez queda más claro

No hay comentarios

Escribir un comentario
No hay comentarios todavia! sé el primero en comentar el artículo!

Escribir un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada
Required fields are marked*