España en Serio

Exitosa asamblea popular

El Partido Popular es la única opción para seguir saliendo de la crisis y para garantizar la Seguridad y la Unidad de España.

Ayer Jueves, el Partido Popular celebró su Asamblea General de afiliados a las 19:00 horas en el Centro Cultural Las Dehesillas. Asistieron tanto afiliados como simpatizantes y se contó con la intervención de María Rosa Vindel López, Senadora y candidata al Senado por Madrid, así como de Antonio González Terol, Diputado de la Comunidad de Madrid, Alcalde de Boadilla y candidato al Congreso de los Diputados por Madrid.
En la intervención de Rosa Vindel quedaron claras las medidas que ha tomado el Gobierno de España para salir de la crisis económica permitiendo al mismo tiempo mantener el estado del bienestar en nuestro País. Veníamos de tener la peor herencia económica de nuestra historia reciente, con 3,5 millones de empleos destruidos por el gobierno socialista y un déficit del 9% . Por políticas del Partido Popular y gracias al esfuerzo de todos los españoles e han corregido los desequilibrios económicos y a día de hoy volvemos a ser una potencia en Europa.
En la intervención de Antonio González Terol se hizo una reflexión de que el Partido Popular es la única opción política que es capaz de luchar contra el terrorismo y mantener la unidad de España, además de ser el único partido que verdaderamente ha luchado contra la corrupción.
Miguel Angel Recuenco, Portavoz del Grupo Municipal Popular manifestó:
“En una situación de recuperación económica como la actual, a la que se ha llegado gracias a las políticas económicas del Gobierno del Partido Popular, los españoles no nos podemos permitir el lujo de abandonar el camino iniciado. El Partido Popular es el único partido que ha sido firme y no se ha acomplejado a lo largo de su historia de defender la unidad de España en todo el territorio nacional, así como de luchar firmemente contra el terrorismo.”


Artículos relacionados

La falta de personal impide que la Concejalía de Servicios Sociales atienda las necesidades de los vecinos

– Miguel Ángel Recuenco (portavoz del Grupo Municipal Popular): “Los profesionales de Servicios Sociales están desbordados por las bajas sin

El Partido Popular exige al PSOE que actúe para paliar el creciente problema de los “sin techo” en Leganés.

Hemos comprobado “in situ” la denuncia de un medio local que pone el foco en el gran número de personas

Atentado a la democracia del alcalde socialista Llorente: ordena a la Policía echar del pleno a los ediles de la oposición

Todos los concejales del Partido Popular, Podemos, ULEG y Vox protestaban porque Llorente quería reanudar a puerta cerrada la sesión

No hay comentarios

Escribir un comentario
No hay comentarios todavia! sé el primero en comentar el artículo!

Escribir un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada
Required fields are marked*