España en Serio

Gala benéfica a favor de la Fundación Esfera con la colaboración del Partido Popular de Leganes

Gala benéfica  a favor de la  Fundación Esfera con la colaboración del Partido Popular de Leganes
  • Organizada por la Escuela de Danza Siete Notas.
  • Miguel Ángel Recuenco (portavoz del Grupo Municipal Popular): “En el Partido Popular creemos firmemente en las entidades, asociaciones o fundaciones que trabajan por el bien de nuestros vecinos. Respetamos las iniciativas de la sociedad civil y entendemos que nuestra obligación es estar a su lado, por ello colaboramos nuevamente en una gala benéfica, en esta ocasión a favor de la Fundación Esfera”

Leganés a  6 de junio de 2.018. El Partido Popular ha presentado hoy en rueda de prensa, junto con la Escuela de Danza Siete Notas de Leganes, representada por Ana Barahona, y la Gerente de la Fundación Esfera, Sara Martínez, entidad de solera en la integración en nuestra ciudad, la gala benéfica que tendrá lugar el viernes 22 de junio de 19:00 a 22:00 horas en el Centro Cívico José Saramago sito en la Av. Del Mediterráneo nº 4 de Leganés.

La gala benéfica esta organizada por la Escuela de Danza Siete Notas que mostrará, mediante su festival fin de curso, las actividades y habilidades alcanzadas por sus alumnos durante este último año. Las entradas para la Gala tienen el módico precio de tres Euros y podrán ser adquiridas en la sede de la Escuela, en la calle Torrubia nº 4, (antigua calle Teniente General Muslera) donde además podrá colaborar quien no pueda asistir a la Gala mediante la fila cero.

festivalbenefico2

Miguel Angel Recuenco: “Animamos a todos los vecinos a acudir a esta Gala Benéfica, independientemente de la calidad de las actuaciones, por el destino del precio de la entradas, La Fundación Esfera, entidad con gran poso en nuestra ciudad por su incomiable trabajo en favor de la integración. Quien no pueda asistir, pero quiera colaborar con la Fundación Esfera,  tiene a su disposición la fila cero donde podrá ayudar en la medida de sus posibilidades”


Artículos relacionados

Recuenco: “No permitiré que el patrimonio artístico de Leganés se caiga a pedazos”

Subrayó su compromiso en un acto para recaudar fondos a beneficio de la plataforma ‘Salvemos El Salvador’ El candidato del

La incapacidad del Alcalde hace que cada día aumenten los problemas en el área de Recursos Humanos.

El área de Recursos Humanos, competencia del Alcalde, suma cada día más problemas por la pésima gestión del director de

El Partido Popular exige al Alcalde la convocatoria urgente de la mesa de trabajo de Parquesur por falta de transparencia

Ante la negativa del Director General de Urbanismo e Industria de facilitar información. Miguel Angel Recuenco, (Portavoz Grupo Municipal Popular)

No hay comentarios

Escribir un comentario
No hay comentarios todavia! sé el primero en comentar el artículo!

Escribir un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada
Required fields are marked*