España en Serio

Gracias al Partido Popular 2200 vecinos de Leganés se beneficiarán de la renovación del Convenio de Atención Social Primaria

El Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento preocupado por las
personas.

Miguel Angel Recuenco, portavoz del Grupo Municipal Popular:”El Gobierno del Partido Popular de la Comunidad de Madrid ha renovado el convenio de Atención Social Primaria para 2016 con el Ayuntamiento de Leganés, dentro del compromiso que tiene con nuestros vecinos.”
El Gobierno de la Comunidad de Madrid destinará este año más de 121 millones de euros a la Renta Mínima de Inserción, una partida que cubrirá el aumento de la demanda de esta prestación.
El Gobierno del Partido Popular de la Comunidad de Madrid destinará a Leganes, este año 1.185.470,82 € a la Renta Mínima de Inserción (RMI ), una partida que beneficiará a más de 700 familias y que dará ayuda directa a cerca de 2200 vecinos de Leganés.
Gracias a este convenio, además, los vecinos de Leganes se beneficiarán de atención residencial,  teleasistencia y prevención a la dependencia, con recursos como la ayuda a domicilio y los centros de día.
La Comunidad de Madrid es una de las pocas comunidades autónomas que garantiza el carácter indefinido de la percepción de la RMI a las personas que acreditan cumplir con los requisitos mientras se encuentren en situación desfavorecida y hasta que mejore su situación.
“Las familias merecen toda nuestra atención y por ello estamos decididos y comprometidos con las políticas sociales y de familia, siempre con el objetivo de que todos los miembros de la familia obtengan el mayor grado de bienestar” Manifestó Miguel Angel Recuenco.


Etiquetas asignadas a este artículo:
asuntos sociales

Artículos relacionados

COMUNICADO

El Partido Popular de Leganés quiere hacer públicas, ante la campaña de falsedades y difamaciones de la que viene siendo

El Partido Popular denuncia deficiencias en los expedientes de EMSULE

El Gobierno del PSOE-IU pretendía aprobar tres puntos que carecían de los informes jurídicos que los avalasen. Miguel Angel Recuenco

No hay comentarios

Escribir un comentario
No hay comentarios todavia! sé el primero en comentar el artículo!

Escribir un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada
Required fields are marked*