España en Serio

Interpelación a la Concejal de Participación Ciudadana o concejal competente respecto de las necesidades y demandas de la asociación de vecinos de Leganes Norte.

De conformidad con el artículo 104 del Reglamento Orgánico Municipal el Grupo Municipal Popular presenta, para su debate en pleno, la siguiente interpelación al Alcalde-Presidente o concejal competente del área.

La Asociación de vecinos de Leganés Norte viene desarrollando su actividad en un espacio que no reúne las condiciones necesarias para ello. Tanto es así que el propio alcalde de la ciudad se comprometió a cederles un local mejor para que pudieran seguir llevando a cabo su labor en el barrio.

El local previsto, propiedad de la CAM, está a disposición del Ayuntamiento desde hace meses. Pero incompresiblemente todavía no se le ha concedido a la Asociación de Vecinos el uso de este espacio, ya que es el propio Ayuntamiento el que mantiene esta cesión paralizada.

La información que nos llega al respecto es confusa y por ello solicitamos se nos aclare los avances respecto de esta materia. En concreto nos gustaría poder tener información sobre los siguientes extremos:

  • Comunicaciones oficiales con la CAM (cartas enviadas y recibidas, precio estipulado para el arrendamiento, etc.)
  • Comunicaciones con la Asociación de Vecinos de Leganés Norte.
  • Comunicaciones con otras Asociaciones sobre la posibilidad de compartir el local.
  • Actuaciones llevadas a cabo de cualquier índole (expedientes contables iniciados, obras en el local, etc.)
  • Y cualquier otra información relevante al respecto.

Etiquetas asignadas a este artículo:
Leganés Norte

Artículos relacionados

Interpelación del Grupo Municipal Popular al Alcalde Presidente en su calidad de presidente de la Empresa Municipal del Suelo (EMSULE)

De conformidad con el Art. 104 del Reglamento Orgánico Municipal, el Grupo Municipal Popular presenta al pleno para su debate

Solicitud de comparecencia por parte del G.M. Popular al Alcalde-Presidente sobre el cumplimiento de acuerdos plenarios

SOLICITUD DE COMPARECENCIA POR PARTE DEL GRUPO MUNICIPAL POPULAR AL ALCALDE PRESIDENTE SOBRE CUMPLIMIENTO DE ACUERDOS PLENARIOS El Grupo Municipal

Interpelación presentada por el Grupo Municipal Popular sobre la situación de la recaudación ejecutiva de Leganés

De conformidad con el artículo 104 del Reglamento Orgánico Municipal el Grupo Municipal Popular presenta para su debate en pleno

No hay comentarios

Escribir un comentario
No hay comentarios todavia! sé el primero en comentar el artículo!

Escribir un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada
Required fields are marked*