España en Serio

Interpelación al Alcalde-Presidente o concejal responsable del área de Medio Ambiente

De conformidad con el artículo 104 del Reglamento Orgánico Municipal el Grupo Municipal Popular presenta, para su debate en pleno, la siguiente interpelación al concejal responsable del Área de Medio Ambiente.

“En los últimos meses han sido numerosos los árboles que se han caído o que se han talado en distintos puntos del municipio por parte del Ayuntamiento de Leganés.

Desconocemos si las talas son consecuencia del seguimiento de un plan de arbolado o se debe a una improvisación o necesidad sobrevenida por obras a ejecutar.

Lo que si que es cierto es que los árboles no se están reponiendo quedando en algunos casos el tronco cortado a ras del suelo y en otros casos, se está solando allí donde estaba el árbol a fin de eliminar toda señal de su existencia.

Por todo interpelamos al concejal responsable del área de Medio Ambiente a fin de que informe sobre los criterios que se están siguiendo para realizar las distintas talas y si se están reponiendo o no dichos árboles»


Etiquetas asignadas a este artículo:
medio ambiente

Artículos relacionados

Interpelación al Alcalde para que dé explicaciones sobre actuaciones contra el amianto

A lo largo de esta legislatura han sido varias las iniciativas presentadas por diversos partidos para abordar los problemas que

Interpelación al Alcalde Presidente o concejal competente respecto del nuevo centro de mayores del barrio El Carrascal

De conformidad con el artículo 104 del Reglamento Orgánico Municipal el Grupo Municipal Popular presenta, para su debate en pleno,

Solicitud de comparecencia por parte del G.M. Popular al Alcalde-Presidente sobre el cumplimiento de acuerdos plenarios

SOLICITUD DE COMPARECENCIA POR PARTE DEL GRUPO MUNICIPAL POPULAR AL ALCALDE PRESIDENTE SOBRE CUMPLIMIENTO DE ACUERDOS PLENARIOS El Grupo Municipal

No hay comentarios

Escribir un comentario
No hay comentarios todavia! sé el primero en comentar el artículo!

Escribir un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada
Required fields are marked*