España en Serio

Interpelación del Grupo Municipal Popular al Alcalde Presidente en su calidad de presidente de la Empresa Municipal del Suelo (EMSULE)

De conformidad con el Art. 104 del Reglamento Orgánico Municipal, el Grupo Municipal Popular presenta al pleno para su debate la siguiente interpelación al Alcalde-Presidente en su calidad de Presidente de la Empresa Municipal del Suelo (EMSULE).

Siendo conocedores que la Intervención Municipal en su informe de 28 de junio de 2017 de la Cuenta General de 2016, ha advertido sobre la EMSULE que “la empresa mantiene en los tres últimos ejercicios una situación de resultado positivo, debiendo no obstante, y a la vista de su sentido decreciente año a año, continuar con una política de control y contención de los gastos y la búsqueda de nuevas líneas de mercado que permitan la continuidad de la empresa”.

Solicitamos al Alcalde Presidente que nos explique detalladamente los proyectos que tiene previsto realizar con la Empresa Municipal del Suelo a fin de mantener su viabilidad en un futuro o por el contrario si tiene pensado proceder a la liquidación de la empresa.

 


Etiquetas asignadas a este artículo:
EMSULE

Artículos relacionados

Interpelación al alcalde en relación a la celebración del Festival Infinita 2016 en La Cubierta

El pasado 2 de Julio se celebró en La Cubierta el Festival Infinita 2016. Desde el Grupo Municipal Popular interpelamos

  Comparecencia al Director General de Sostenibilidad y Servicios a la Ciudad

De conformidad con el artículo 105 del Reglamento Orgánico Municipal el Grupo Municipal Popular presenta, para su debate en pleno,

Interpelación dirigida a la Concejalía de Asuntos Sociales en relación a los proyectos del área de Inmigración

De conformidad con el artículo 104 del Reglamento Orgánico Municipal, el Grupo Municipal Popular presenta, para su debate en pleno,

No hay comentarios

Escribir un comentario
No hay comentarios todavia! sé el primero en comentar el artículo!

Escribir un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada
Required fields are marked*