España en Serio

La parálisis del PSOE-IU obliga a suspender los entrenamientos en La Cantera y ponen en peligro la competición federada.

La parálisis del PSOE-IU obliga a suspender los entrenamientos en La Cantera y ponen en peligro la competición federada.

Se pedirán responsabilidades políticas  la Delegada de Deportes por la suspensión de los entrenamientos.

  • A día de hoy no se han terminado las obras de sustitución del césped artificial de los campos de fútbol de La Cantera. El retraso obligará también a suspender la liga de fútbol que tiene previsto su comienzo el 18 de Septiembre. De igual manera las obras del polideportivo Manuel Cadenas tampoco se ejecutarán en tiempo y forma.
  • Miguel Ángel Recuenco “Como ya indicamos a finales de Julio, ha llegado la fecha prevista para el inicio de la temporada y los campos de fútbol de La Cantera siguen sin terminarse. Estamos en el mes de Septiembre y los equipos no pueden entrenar y nos tememos que tampoco se va poder celebrar el inicio de la Liga. Este retraso es también manifiesto en las obras del Polideportivo Manuel Cadenas, donde no se va a cumplir con lo pactado en el contrato de adjudicación. Una más del inmóvil gobierno del PSO-IU”.

 Leganés 2 de septiembre de 2016. El 21 de julio se aprobaba en el Consejo de Administración de EMSULE la adjudicación del cambio de los campos de fútbol de césped de artificial de La Cantera con el apoyo expreso del Partido Popular, la oposición de Leganemos y la ausencia de ULEG que han abandonado sus responsabilidades como concejales de la corporación.

La falta de previsión y la incapacidad de gestión del Equipo de Gobierno llevaron al retraso en el inicio de las obras de ejecución, pero es que el seguimiento está siendo nulo. Esta mañana hemos tenido la oportunidad de acercarnos a La Cantera y la obra está paralizada. Por lo visto, al  Gobierno no le preocupa que ni los entrenamientos ni el inicio de la Liga se realicen en tiempo y forma.

IMG_4950

Como ya indicó el Partido Popular las obras no están terminadas para que los equipos del municipio pudiesen entrenar a principios de Septiembre. Pero es que el retraso en la ejecución impedirá el comienzo de la liga federada prevista para el 18 de Septiembre. El propio calendario de la Federación Madrileña de Fútbol contempla para ese día el partido entre el ADCR Lemans y el Sporting de Bazán correspondiente al grupo VII de la Segunda división de Aficionados.

 

De igual manera, esta incapacidad manifiesta se aprecia en las obras de Manuel Cadenas que llevan un ritmo de ejecución demasiado lento y el plazo de finalización de la obra fijado en 9 meses en contrato de adjudicación se va a incumplir también.

IMG_4954

Miguel Ángel Recuenco, portavoz del Grupo Municipal Popular “Es frustrante ver que ejerces una política  responsable con tu Municipio, apoyando la ejecución de unos campos de fútbol necesarios; y que la incapacidad manifiesta del gobierno del Psoe-IU impida el entrenamiento de los equipos y la celebración de Liga. Exigimos desde el Partido Popular que el gobierno cumpla con sus obligaciones. Si continúan con esta inacción pediremos las responsabilidades oportunas a la Concejal responsable del área”.

 

 


Etiquetas asignadas a este artículo:
deportesLa Canteraobras

Artículos relacionados

El Partido Popular pide una comisión de investigación sobre las supuestas irregularidades del concejal de ULEG Antonio Almagro

Ante la información publicada en un medio local, según la cual el edil de Unión por Leganés, además de percibir

El Partido Popular exige una ordenanza de Protección de Animales más ambiciosa y adaptada a los nuevos tiempos

La actual Ordenanza de Tenencia y Protección de Animales tiene casi 20 años por lo que es necesario elaborar una

El PP se compromete con las Casas Regionales de Leganés para que se destinen recursos económicos con el fin reformar sus sedes

En el Pleno de mañana miércoles, 14 de septiembre, se debatirá destinar 80.000€ para las Casas Regionales En el pleno

No hay comentarios

Escribir un comentario
No hay comentarios todavia! sé el primero en comentar el artículo!

Escribir un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada
Required fields are marked*