España en Serio

La sede del Partido Popular de Leganés se ha convertido en Escuela de Formación para Cargos Públicos del sur de Madrid

La sede del Partido Popular de Leganés se ha convertido en Escuela de Formación para Cargos Públicos del sur de Madrid
  • El Partido Popular mantiene su apuesta por el Sur.
  • Miguel Ángel Recuenco (portavoz del Grupo Municipal Popular): “Que el Partido Popular apuesta por la zona sur de Madrid es algo que cada vez es más evidente; la políticas en educación y sanidad, entre otras, lo demuestran. Hoy, al convertirse la sede de Leganés en escuela de formación local para Cargos Públicos de la zona Sur es una muestra más que ese compromiso con nuestra zona no cesa si no que al contrario crece día a día.”

28 de Junio de 2017.- En la mañana de hoy, la sede del Partido Popular de Leganés se ha convertido en la escuela local de formación del Partido Popular de Madrid en la que la Secretaría de Formación de Cargos Públicos del Partido Popular madrileño ha celebrado una jornada dirigida a al balance de los dos años de cambio en el gobierno de la Comunidad de Madrid, en los que el Partido Popular ha cumplido ya con el 90% de su programa electoral y a la Cooperación Regional con los Municipios Madrileños

Esta Cooperación Regional se traduce para Leganés, entre otros aspectos, en 13,7 millones de euros del PIR (Programa de inversión Regional), antiguo PRISMA, siendo de los municipios que más financiación recibe de este fondo de la Comunidad de Madrid. No debe olvidarse que esos 13,7 millones de euros llegan a nuestra ciudad gracias al apoyo del Partido Popular de Leganés que fue el único Grupo de la oposición que se manifestó favorablemente, consiguiendo con ello su aprobación en el pleno en una muestra más de la oposición responsable que está realizando.

De Izquierda a derecha, Amador Sánchez, Antonio González Terol, Rosalía Gonzalo, Miguel Ángel Recuenco y Raúl Lopez

De Izquierda a derecha, Amador Sánchez, Antonio González Terol, Rosalía Gonzalo, Miguel Ángel Recuenco y Raúl Lopez

El PIR se destina a desarrollar obras y actuaciones orientadas a impulsar el reequilibrio territorial y social de la Comunidad de Madrid,  siendo su objetivo obras de infraestructuras, equipamientos, zonas verdes y suministros que tengan la consideración de inversión.

En la escuela de formación han participado Presidentes, Concejales y Portavoces de veinticinco  municipios  del  sur  de  Madrid  además  de  Antonio González Terol, Diputado Nacional del Partido Popular en las Cortes Generales y Vicesecretario de Estudios y Programas del Partido Popular de Madrid; Jaime González Taboada, Consejero de Medio Ambiente Administración Local y Ordenación el Territorio y Coordinador General del Partido Popular de Madrid; Rosalía Gonzalo López, Secretaria Primera de la Asamblea de Madrid y Vicesecretaria Electoral del Partido Popular de Madrid; Raúl López Vaquero, Portavoz del Partido Popular de Coslada y Secretario de Formación de Cargos Públicos del Partido Popular de Madrid; Amador Sanchez, Presidente del Partido Popular de Leganés y el Portavoz del Grupo Municipal Popular, Miguel Angel Recuenco Checa.

Rosalía Gonzalo indicando que el 90% del programa de Cristina Cifuentes ya está cumplido a dos años de las elecciones

Rosalía Gonzalo indicando que el 90% del programa de Cristina Cifuentes ya está cumplido a dos años de las elecciones

La asistencia por parte de los municipios madrileños del sur ha sido masiva y las intervenciones numerosas, cambiando impresiones y experiencias diferentes, lo que ha convertido a esta escuela de formación de Cargos Públicos en un verdadero éxito, siendo la primera de otras muchas que se celebrarán el Leganés.


Etiquetas asignadas a este artículo:
formaciónPP

Artículos relacionados

Intensa precampaña del Partido Popular

Actos que culminarán con La Asamblea General del Partido el próximo jueves. Como continuación a los actos celebrados en pasadas

El Partido Popular se reunió con las entidades deportivas locales dentro de su ‘Ruta Social’

Es el primer encuentro de este proyecto, está enmarcado en la mesa ‘Leganés, una ciudad para vivir’ y contó con

El borrador de presupuestos presentado por el PSOE-IU es irreal

La seguridad, limpieza y políticas de empleo, las grandes olvidadas del gobierno. El Partido Popular da un paso al frente

No hay comentarios

Escribir un comentario
No hay comentarios todavia! sé el primero en comentar el artículo!

Escribir un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada
Required fields are marked*