España en Serio

Las peores fiestas de la historia de Leganés

Las peores fiestas de la historia de Leganés
  • El Partido Popular valora las fiestas patronales de Ntra. Sra. de Butarque de Leganés.
  • El Partido Popular pedirá la dimisión del concejal de festejos por sus continuos desaciertos en la organización de las fiestas patronales.
  •  Miguel Ángel Recuenco (portavoz del Grupo Municipal Popular):“Una vez terminadas las fiestas en momento de valorarlas: han sido un absoluto despropósito. Se vuelve a demostrar una vez más la falta de capacidad del Alcalde socialista Santiago Llorente y de su equipo para gestionar nuestra ciudad. El Partido Popular es la única alternativa responsable para ello.”

Leganés, 21 de agosto de 2017.Una vez terminadas las fiestas patronales es momento de realizar una valoración de las mismas. Por un lado, en positivo, podemos mencionar a las peñas y las actividades que organizan para todos los vecinos, constituyendo el principal pilar de nuestras fiestas a pesar de la falta de apoyo desde el gobierno municipal.

También podemos  mencionar a la Hermandad de Nuestra Señora de Butarque, sin la cual no existirían estas fiestas. Gracias a su gran labor se mantiene el verdadero sentido y espíritu de nuestras fiestas.

Por otro lado, las sombras en la organización de estas fiestas patronales han sido muy numerosas. Entre los aspectos negativos podemos mencionar la escasa oferta lúdica y musical por falta de financiación y debido a la pésima gestión por parte del concejal de festejos.

También podemos aludir a la descoordinación en las actividades organizadas que hacían que estas se solaparan y que los eventos musicales no era del nivel de años anteriores. Todo esto ha llevado a la falta de público en algunas actividades.

Como colofón al desastre de las fiestas tenemos que mencionar la suspensión de espectáculos taurinos y del primero de los encierros programados por la falta de seguridad en el recorrido, así como la incapacidad del Equipo de Gobierno para exigir la gratuidad de los encierros y la suelta de reses pese a tener dos sentencias judiciales que así se lo exigían a la empresa que gestiona la plaza de toros de La Cubierta

El portavoz del Grupo Popular, Miguel Ángel Recuenco, ha señalado: “Leganés no se merece estas fiestas. Y para que no se repita nuevamente este despropósito el próximo año, vamos a pedir la dimisión del responsable que no es otro que el concejal de festejos”


Etiquetas asignadas a este artículo:
CulturaFiestas

Artículos relacionados

El Ayuntamiento desaloja a ‘El Fénix de la Esperanza’ sin aviso previo

La conocida asociación musical leganense tuvo que abandonar el local previamente cedido para sus ensayos. La agrupación musical, que ensayaba

El PP pide reanudar los plenos para trabajar en la reconstrucción social y económica de Leganés

Miguel Ángel Recuenco, líder del Partido Popular: “tenemos la responsabilidad de poner en marcha, cuanto antes, iniciativas para que ningún

El Concejal de Cultura, Luís Martín de La Sierra, pone en peligro a la Universidad Popular de Leganés (UPL)

Debido a su gestión pésima y caótica de la partida presupuestaria para la Educación de Adultos Miguel Ángel Recuenco (Portavoz

No hay comentarios

Escribir un comentario
No hay comentarios todavia! sé el primero en comentar el artículo!

Escribir un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada
Required fields are marked*