España en Serio

Leganés se queda sin encierros por falta de seguridad

Leganés se queda sin encierros por falta de seguridad
  • Suspendido el primer encierro de las fiestas patronales de Leganés
  • Miguel Ángel Recuenco (portavoz del Grupo Municipal Popular): “El despropósito y la falta de previsión del gobierno del PSOE-IU ha consentido que hoy Leganés haya amanecido sin encierros. Un despropósito más que se une a las nefastas fiestas que estamos teniendo en nuestra ciudad. Esta falta de previsión vuelve a demostrar una vez más la falta de capacidad del Alcalde socialista para gestionar esta ciudad, siendo el Partido Popular la única alternativa responsable.”

Leganés, 17 de agosto de 2017. El primer encierro de las Fiestas de Nuestra Señora de Butarque 2017 ha sido suspendido por no poder garantizarse la seguridad de los vecinos. Esta mañana, a la hora de comienzo de los encierros, aún había vallas sin instalar y en las que estaban montadas faltaban tuercas de sujeción y cuñas de seguridad en las talanqueras.

Vallas tiradas en medio del recorrido durante la hora prevista de la celebración de los encierros

Vallas tiradas en medio del recorrido durante la hora prevista de la celebración de los encierros

 

En los últimos días desde el Partido Popular hemos denunciado y advertido al equipo de gobierno del PSOE-IU sobre la situación del vallado y que podría conllevar la suspensión de los encierros, haciendo caso omiso a nuestras advertencias.

Este hecho se une a la incapacidad del gobierno para exigir la gratuidad de los encierros y la suelta de reses, tal y como ha sido reconocido por los tribunales en dos sentencias.

El portavoz del grupo popular, Miguel Ángel Recuenco, ha señalado: “El despropósito y la falta de previsión del gobierno del PSOE-IU ha consentido que hoy Leganés haya amanecido sin encierros. Un despropósito más que se une a las nefastas fiestas que estamos teniendo en nuestra ciudad. Esto vuelve a demostrar una vez más la falta de capacidad del Alcalde socialista para gestionar esta ciudad, siendo el Partido Popular la única alternativa responsable.

 


Etiquetas asignadas a este artículo:
FiestasToros

Artículos relacionados

El Partido Popular exige la apertura de la Oficina de Atención Policial de La Fortuna

El barrio cuenta con unas instalaciones que tenían que ser destinadas a una base de la policía local, pero el

El PP exige que la ordenanza municipal de animales se adapte a la normativa de sacrificio 0 de la Comunidad de Madrid

Miguel Angel Recuenco, “El Gobierno Municipal tiene que hacer sus deberes y adaptar la antigua ordenanza a la normativa sobre

Gracias al Partido Popular 2200 vecinos de Leganés se beneficiarán de la renovación del Convenio de Atención Social Primaria

El Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento preocupado por las personas. Miguel Angel Recuenco, portavoz del Grupo Municipal Popular:”El Gobierno del Partido

No hay comentarios

Escribir un comentario
No hay comentarios todavia! sé el primero en comentar el artículo!

Escribir un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada
Required fields are marked*