España en Serio

Los Barrios de Santos y Batallas mejoraran gracias a la moción del Partido Popular aprobada en el Pleno Ordinario de ayer

Los Barrios de Santos y Batallas mejoraran gracias a la moción del Partido Popular aprobada en el Pleno Ordinario de ayer
  • Nuestro Grupo Municipal vuelve a ejercer como oposición responsable y consigue una mejora integral para estas zonas.
  • Se arreglaran calles y plazas, se reasfaltarán sus vías de acceso, se mejorara la limpieza y la seguridad ciudadana con más presencia Policial, entre otras actuaciones
  • Miguel Ángel Recuenco (Portavoz del Grupo Municipal Popular): “Mientras que otros, PSOE-IUCM, los populistas de ULEG y de Podemos pierden el tiempo y los recursos económicos en cuestiones baladíes, como el cambio de nombre de calles, nosotros nos preocupamos por la calidad de vida del ciudadano, esa es la diferencia”.

Leganés 12 de enero de 2018. El Partido Popular presentó al Pleno Ordinario celebrado ayer una moción bajo el título: Moción para solicitar al pleno del Ayuntamiento de Leganés las actuaciones necesarias para mejorar las condiciones de vida de los vecinos y acondicionar los Barrios de Santos y Batallas”

La propuesta aprobada a instancias del Partido Popular  de Leganés comprende los siguientes puntos:

  • Realizar un Plan de Recuperación de los dos barrios, impulsando la instalación de ascensores y la mejora de la accesibilidad de las calles.
  • Reforzar la limpieza viaria y la reposición de las papeleras que faltan.
  • Reducir la frecuencia con la que se recogen los contenedores de papel.
  • Mejorar la seguridad promoviendo las actuaciones de la Unidad Canina de la Policía Municipal con la intención de eliminar el menudeo de drogas.
  • Realizar un Plan de Activación que impulse el pequeño comercio y, en relación a los locales vacíos de estos barrios, contemplar la posibilidad de que se conviertan en viviendas.
  • Actuar sobre calles y plazas deterioradas, elaborando un Plan cuyas primeras actuaciones deberían ser el reasfaltado de la Avenida de Fuenlabrada y el arreglo de las plazas que hay encima de los garajes del Parque Picasso y de la Calle Las Nieves, así como la zona situada entre las Calles San Mateo, San Roque y Constitución.

Etiquetas asignadas a este artículo:
Santos y Batallas

Artículos relacionados

El Gobierno socialista genera tensiones con su pésima gestión de las becas escolares

– El Ejecutivo ha decidido cambiar el sistema de tramitación de las ayudas y cargar con esa responsabilidad a los

El Gobierno PSOE-IU se olvida del mantenimiento de los colegios de Leganés

El Grupo Municipal Popular denuncia el incumplimiento del Ejecutivo a la hora de subsanar los desperfectos. La inmensa mayoría de

No hay comentarios

Escribir un comentario
No hay comentarios todavia! sé el primero en comentar el artículo!

Escribir un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada
Required fields are marked*