España en Serio

Moción instando al Gobierno a desarrollar plan rehabilitación instalaciones Club Deportivo Fortuna

El Club Deportivo Fortuna es un club de fútbol fundado en 1968 con sede en Leganés, que disputa sus partidos como local en el Estadio Municipal de La Fortuna con aforo máximo de 3.000 personas.

Desde su fundación, el club ha pasado gran parte de su trayectoria en las categorías Regional y Preferente del fútbol madrileño con esporádicas participaciones en la Tercera División (3 temporadas) la última en 2011/12. Actualmente milita en el 2º Grupo Preferente de la Comunidad de Madrid.

Las taquillas del Polideportivo de La Fortuna se ven afectadas por goteras desde hace meses, pese a las promesas en falso del Alcalde. Ya no hablamos de una situación incómoda, sino también de una cuestión de salud y seguridad de los usuarios

Además de las taquillas, la habitación del conserje presenta un aspecto deplorable, los vestuarios no reúnen las condiciones mínimas de salubridad y la caldera ya no funciona, no se pueden duchar con agua caliente. 

Por otra parte, hay una petición de todos los equipos desde hace tiempo, una zona de calentamiento que cubra los requisitos mínimos de seguridad, en la cual no se lesionen, ya que en la actualidad calientan en una zona estrecha, con cemento y grietas.

Las instalaciones municipales han de presentar unas condiciones mínimas que, desde la llegada del Gobierno de Santiago Llorente, cada vez se cumplen menos y en menos edificios.

Nos estamos acostumbrando, tristemente, a que una semana sí y otra también nos veamos en la obligación de hacer públicas situaciones que nos denuncian los vecinos, indignados por la incapacidad del Gobierno a la hora de dar soluciones rápidas y duraderas a estos desperfectos

La oposición responsable del PP de Leganés se ofrece nuevamente al Gobierno para solucionar esta situación. No queremos que los problemas se enquisten, sino que se solventen lo antes posible. Nuestra actuación se rige por la defensa de los vecinos, no por la desidia propia de unos ni por el bloqueo constante típico de otros

Por todo lo anteriormente expuesto, el grupo municipal popular solicita al Ayuntamiento Pleno: 

  • Que desde el Gobierno se impulse a la mayor brevedad, un Plan de Rehabilitación Integral de las instalaciones del Club Deportivo Fortuna, con el objetivo de proporcionar a todos los integrantes del club, las mejores condiciones con la que puedan obtener los mejores resultados.

No obstante, el Ayuntamiento Pleno resolverá.


Etiquetas asignadas a este artículo:
deportesLa Fortuna

Artículos relacionados

Moción para la promoción de un edificio en régimen de alquiler con opción a compra en el barrio de Solagua

Durante la pasada legislatura se iniciaron por la mayoría del Consejo de Administración de la Empresa Municipal del Suelo de

Moción del Día Internacional de la Mujer

El Día Internacional de la Mujer se celebra el día 8 de Marzo y está reconocido por la Organización de

No hay comentarios

Escribir un comentario
No hay comentarios todavia! sé el primero en comentar el artículo!

Escribir un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada
Required fields are marked*