España en Serio

Pésima, e interesada, gestión del Alcalde en la Delegación de Recursos Humanos

Pésima, e interesada, gestión del Alcalde en la Delegación de Recursos Humanos
  • El Alcalde directamente responsable de la situación al no haber Concejal de Recursos Humanos
  • Miguel Ángel Recuenco (portavoz del Grupo Municipal Popular): “Cada decisión que se toma en la Delegación de Recursos Humanos es más descarada. Quedan lejos de este Ayuntamiento los principios de igualdad, merito y capacidad”.

Leganés, 28 de noviembre 2.017.  La Delegación de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Leganés está sumida en una pésima gestión debido a las actitudes del Director General y del Propio Alcalde al no haber delegado estas competencias. Sonadas han sido las incorporaciones del nuevo Arquitecto y de la Abogada del área de Urbanismo de las que se ha hecho eco la prensa. El Partido Popular no entra en cuestiones de militancia política, cada trabajador municipal tiene el derecho de pertenecer o ser simpatizante de cualquier formación política pero sí en cuestiones objetivas tales como:

  • Las demandas básicas de los trabajadores como pueden ser a titulo de ejemplo el cobro de la productividad, un sistema de ascensos objetivo, cambios de horario o flexibilidades, no se ven cubiertas.
  • No se adecuan los puestos de trabajo a las funciones que realmente se desempeñan.
  • No se conceden en la actualidad jubilaciones parciales.
  • Errores constantes en la confección de las nóminas.
  • Tardanza de meses a la hora de cubrir las vacantes de los profesores de la Escuela de Música y de las Escuelas Infantiles.
  • Inexistencia de un Reglamento de Adscripciones de Policía que a través de criterios objetivos permita una gestión óptima de los agentes.
  • Llama mucho la atención como hay trabajadores de este Ayuntamiento que, gozando de jubilaciones parciales, ostentan jefaturas en sus delegaciones. ¿Cómo se desarrollan esas labores de jefatura durante los seis meses que ese trabajador no trabaja? ¿Ejerce en realidad esas funciones los seis meses que si trabaja? ¿Cobra por se jefe todo el año?

 

Miguel Ángel Recuenco: “El Partido Popular exige una mayor transparencia y objetividad en la delegación de Recursos Humanos. Por ello solicitaremos la comparecencia del Alcalde en el próximo pleno para que nos explique, si puede, la chapuzas que esta haciendo”.


Etiquetas asignadas a este artículo:
RRHH

Artículos relacionados

El PP exige la instalación de pedal en los contenedores de basura

Siguiendo las quejas vecinales de todos los barrios donde han sido instalados. Miguel Ángel Recuenco (portavoz del Grupo Municipal Popular):

El Partido Popular exige la reparación urgente del Colegio Público Gonzalo de Berceo

Ante un nuevo incumplimiento del gobierno municipal del PSOE-IU.  Miguel Angel Recuenco. (Portavoz del Grupo Popular). “Ya han pasado más

No hay comentarios

Escribir un comentario
No hay comentarios todavia! sé el primero en comentar el artículo!

Escribir un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada
Required fields are marked*