España en Serio

Recuenco: “El PP ganará las elecciones en Leganés, en la Comunidad de Madrid y en España”

Recuenco: “El PP ganará las elecciones en Leganés, en la Comunidad de Madrid y en España”
  • Inicio de la campaña electoral en la plaza de España
  • El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Leganés llama a concentrar el voto en Pablo Casado porque está en juego el futuro de España, el apoyo sin fisuras a la Constitución y la creación de empleo.

El Partido Popular de Leganés inició la campaña de cara a las elecciones generales del 28 de abril con la tradicional pegada de carteles, que se desarrolló en la plaza de España y en la que participó el candidato del PP a la Alcaldía, Miguel Ángel Recuenco.

“El Partido Popular ganará las elecciones en Leganés, en la Comunidad de Madrid y en toda España. El proyecto que lidera Pablo Casado es el que necesitan los vecinos porque ofrece estabilidad, certidumbre y es el único que puede ganar en las urnas a Pedro Sánchez”, ha afirmado Recuenco, que en la noche de este jueves estuvo arropado por afiliados y simpatizantes.

elecciones_2

El candidato del PP, que ha sido el encargado de desplegar la cartelería con la imagen de Casado, ha subrayado que en Leganés el Partido Popular ha vencido por amplia mayoría todas las elecciones generales celebradas desde 2011 y ha agregado que Casado cosechará una nueva victoria en las urnas.

“Si el voto moderado se divide, Pedro Sánchez se quedará en La Moncloa. Llamo a la unidad en torno al PP porque está en juego el futuro de España, el apoyo sin fisuras a la Constitución y la creación de empleo”, ha añadido Recuenco.

El candidato del PP de Leganés ha afirmado que, a lo largo de la campaña electoral, el Partido Popular se volcará para que Casado gane las elecciones generales y ha anunciado que, en compañía de sus afiliados, intensificará aún más la labor que se desarrolla en las calles y en los barrios de la ciudad para lograr la confianza de los vecinos de cara a los comicios del 28 de abril.


Etiquetas asignadas a este artículo:
elecciones

Artículos relacionados

El Partido Popular de Leganés enmendará a la totalidad los presupuestos del PSOE-IU y sus ´socios´ de Leganemos-Podemos por “extemporáneos, falsos e ilegales”

Son las primeras cuentas presentadas en más de tres años, se nos remitieron con ‘agosticidad’ y  prevén unos ingresos de

El Partido Popular no apoyará los presupuestos irreales del PSOE-IU para 2017

Después de dos reuniones en las que el PSOE-IU no han sido capaces de justificar la previsión de ingresos del

El Partido Popular de Leganés llevará al próximo Pleno Ordinario la ‘No Derogación de la Prisión Permanente Revisable’

Además, exigiremos mejoras para El Carrascal, solicitaremos la rehabilitación y conservación de la parroquia de ‘San Salvador’ e interpelaremos al

No hay comentarios

Escribir un comentario
No hay comentarios todavia! sé el primero en comentar el artículo!

Escribir un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada
Required fields are marked*