España en Serio

Recuenco incrementará el dinero para el deporte base y conseguirá patrocinios para la alta competición

Recuenco incrementará el dinero para el deporte base y conseguirá patrocinios para la alta competición
  • Iniciativa recogida en su programa electoral
  • La creación de una fundación permitiría liberar recursos económicos municipales para promocionar el deporte local, que el socialista Llorente ha ninguneado
  • Ese desprecio socialista hacia el deporte base de Leganés se evidencia con la decisión del Gobierno municipal de no renovar la póliza del seguro que cubre los accidentes deportivos en competiciones locales
  • «Es inadmisible que Llorente haya dejado sin seguro médico a nuestros deportistas. Cosas como estás no pasarán cuando yo sea el alcalde de Leganés», ha dicho el candidato del Partido Popular

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Leganés, Miguel Ángel Recuenco, ha anunciado hoy que incrementará los recursos económicos para el deporte base de la ciudad y ha agregado que impulsará la creación de una fundación dedicada a la promoción de los clubes profesionales del municipio.

El citado patronato, integrado por entidades deportivas locales, contaría con la mediación del Ayuntamiento y con la colaboración económica de la empresa privada a fin de apoyar a los equipos que compiten en la élite del deporte.

«De este modo se liberarían recursos municipales para la promoción del deporte base, que de forma injustificada ha sido ninguneado en los últimos cuatro años por el socialista Santiago Llorente», ha dicho el candidato del Partido Popular de Leganés.

Recuenco, además, destinará mayores recursos económicos para fomentar el deporte femenino y lograr una igualdad real en todos los ámbitos.

El desprecio que demuestra el PSOE de Llorente hacia el deporte base de Leganés se evidencia con la decisión del Gobierno municipal socialista de no renovar la póliza del seguro que cubre los accidentes deportivos en competiciones locales.

«El Ayuntamiento de Santiago Llorente hace aguas por todas partes. Ni siquiera es capaz de tramitar la renovación de un simple seguro, síntoma de que el candidato del PSOE ha tirado la toalla porque es consciente de que el 26 de mayo perderá las elecciones», ha apuntado Recuenco.

«Es inadmisible, por poner un ejemplo, que el Gobierno socialista haya dejado sin seguro médico a nuestros deportistas. Cosas como estás no pasarán cuando yo sea el alcalde de Leganés», ha añadido.

Frente a la desgana y a la desidia socialista, el Partido Popular de Leganés cuenta con un ambicioso proyecto que recoge, entre otras cuestiones, la creación de nuevas instalaciones deportivas y el desarrollo de un plan de conservación y mantenimiento de los actuales pabellones y polideportivos.


Etiquetas asignadas a este artículo:
deporteselecciones 2019

Artículos relacionados

El Partido Popular denuncia formalmente un pretendido ‘referéndum’ entre Monarquía y República en las calles de Leganés

Ante la pasividad del alcalde socialista, en la mañana de hoy se ha presentado una denuncia en la Delegación del

El Ayuntamiento paraliza las iniciativas empresariales en la ampliación de la Ciudad del automóvil.

Miguel Ángel Recuenco (portavoz del Grupo Municipal Popular): “Desde hace meses venimos denunciando la parálisis del Gobierno Municipal y la

El PP solicitará la disolución de la Empresa Municipal del Suelo (EMSULE)

La Intervención Municipal pone en duda la viabilidad de la Empresa Municipal en los próximos años. La decisión debería ser

No hay comentarios

Escribir un comentario
No hay comentarios todavia! sé el primero en comentar el artículo!

Escribir un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada
Required fields are marked*