España en Serio

Recuenco pide el voto para convertir Leganés en una ciudad alegre y próspera

Recuenco pide el voto para convertir Leganés en una ciudad alegre y  próspera
  • Fiesta de cierre de campaña en la plaza de España
  • «Vamos a ganar las elecciones en Leganés, en la Comunidad de Madrid y al Parlamento Europeo», afirmó el candidato del PP, que rompió el protocolo al subirse a una mesa para mirar directamente a los ojos de todos los vecinos
  • Recuenco estuvo arropado por el secretario general del Partido Popular de Madrid, Juan Carlos Vera, y por la vicesecretaria de Acción Sectorial, Ana Camins
  • El candidato destacó que ha desarrollado una campaña electoral transparente, limpia y con propuestas para toda la ciudad

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Leganés, Miguel Ángel Recuenco, pide a los vecinos que depositen su confianza en la candidatura que lidera para construir entre todos una ciudad colorida, alegre y próspera.

«Quiero dirigirme a mis vecinos mirándole a los ojos: te pido tu apoyo, tu voto para que Leganés sea una ciudad de colores, alegre y próspera», dijo el candidato del Partido Popular en el acto de cierre de campaña, organizado en la tarde de este jueves en la plaza de España.

Recuenco, que apeló al corazón de los votantes para transformar y modernizar Leganés, estuvo arropado por el secretario general del PP de Madrid, Juan Carlos Vera, y por la vicesecretaria de Acción de Sectorial, Ana Camins.

«Vamos a ganar las elecciones en Leganés, en la Comunidad de Madrid y al Parlamento Europeo», afirmó el candidato del Partido Popular, que incluso rompió el protocolo del evento al subirse a una mesa para mirar directamente a los ojos de todos los vecinos que se congregaron en la plaza.

Recuenco, que destacó que ha desarrollado una campaña electoral transparente, limpia y con propuestas para toda la ciudad, apuntó una vez más su ilusión por convertirse en el alcalde de la ciudad que le vio nacer hace 43 años y el compromiso que tiene en ayudar a sus vecinos.

«Limpiaré Leganés de suciedad y de delincuentes», proclamó el candidato en un ambiente de fiesta, de alegría y de victoria, en el que no faltó la música ni el calor de los afiliados y simpatizantes del Partido Popular.

Recuenco desgranó de nuevo los ejes de su programa, como su proyecto de convertir el Ayuntamiento en una palanca para crear empleo de calidad y su determinación para acabar con la burocracia socialista con el firme propósito de que no se vuelvan a escarpar más inversiones.

 

También apuntó que de lo primero que hará cuando sea alcalde de Leganés será destinar más de 14 millones de euros para arreglar los colegios públicos de la ciudad y apostar por la colaboración entre la iniciativa pública y privada para dotar a la ciudad -en especial a los nuevos barrios- de las infraestructuras necesarias.

Juan Carlos Vera, por su parte, dijo de Recuenco que es un pepinero «de pura cepa» y se mostró seguro que el Partido Popular recuperará la Alcaldía de Leganés el próximo 26 de mayo.

Camins agregó que la ciudad volverá a lucir limpia y segura con el PP en el Gobierno municipal y añadió que es fundamental una alta participación en los comicios del domingo para evitar que el socialismo permanezca en el poder.


Etiquetas asignadas a este artículo:
elecciones 2019

Artículos relacionados

Leganés con la cultura

Viernes 13 de febrero 23:00 a 03:00 horas. Gran Baile de Carnaval. Es obligatorio ir disfrazados. La entrada está reservada

Recuenco pide el cierre de los bares de copas de La Cubierta para acabar con la delincuencia

El portavoz del Partido Popular de Leganés subraya que se debe actuar con responsabilidad y contundencia porque “la seguridad de

La CAM ya ha pedido al Ayuntamiento de Madrid que autorice cabeceras del ‘Búho’ a Leganés en Atocha y Príncipe Pío

A través del Consorcio Regional de Transportes y en carta enviada el 22 de enero de 2018. Miguel Ángel Recuenco

No hay comentarios

Escribir un comentario
No hay comentarios todavia! sé el primero en comentar el artículo!

Escribir un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada
Required fields are marked*