España en Serio

Recuenco presenta su programa con 160 medidas centradas en limpieza, seguridad, infraestructuras y empleo

Recuenco presenta su programa con 160 medidas centradas en limpieza, seguridad, infraestructuras y empleo
  • Con el propósito de modernizar Leganés
  • “Mi prioridad fundamental está clara: limpiar Leganés de suciedad y de delincuentes”, ha afirmado el candidato del Partido Popular de Leganés
  • Ha anunciado que convertirá el Ayuntamiento en una palanca para crear empleo flexibilizando las normas a fin de atraer inversión y bajando impuestos para lograr la implantación de nuevas empresas

 

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Leganés, Miguel Ángel Recuenco, ha presentado hoy su programa electoral, que recoge 160 iniciativas encaminadas a modernizar Leganés y centradas en la limpieza, en la seguridad, en la creación de empleo de calidad y en la construcción de nuevas infraestructuras.

“Mi prioridad fundamental está clara: limpiar Leganés de suciedad y de delincuentes”, ha dicho Recuenco ante los medios de comunicación en la presentación de su programa, que está distribuido en 10 bloques principales.

El candidato del Partido Popular ha anunciado que convertirá el Ayuntamiento en una palanca de creación de empleo de calidad al flexibilizar las normas para atraer inversión y bajando los impuestos para lograr la implantación de nuevas empresas en Leganés.

Recuenco, además, ha anunciado que fomentará la colaboración entre la iniciativa pública y la privada porque esa es la única forma de crear nuevas infraestructuras deportivas y culturales en los barrios.

“Quien proponga lo mismo que yo pero con otra fórmula está mintiendo a los vecinos, porque el Ayuntamiento no cuenta con los recursos económicos necesarios para afrontar esas inversiones, a no ser que suban los impuestos, cosa que socialistas y podemitas no han negado”, ha advertido.

El programa electoral de Recuenco contempla igualmente la apertura de una oficina de apoyo a la mujer embarazada para que no renuncie a ser madre por dificultades sociales, económicas y familiares o la creación de una ‘tarjeta plateada’ para los mayores de Leganés, con descuentos y promociones en el comercio local.

“También apostaré por la igualdad real y fomentaré el apoyo al deporte femenino destinando mayores recursos económicos, ejecutaré un plan para eliminar barreras arquitectónicas y desarrollaré una estrategia de personas sin hogar para que nadie tenga que dormir en la calle”, ha dicho.

Recuenco ha subrayado una vez más que invertirá más de 14 millones de euros en arreglar los colegios públicos de Leganés y ha añadido que impulsará un plan de mantenimiento integral, “urgente y no de ‘boquilla'”, de las instalaciones deportivas y culturales de la ciudad.


Etiquetas asignadas a este artículo:
elecciones 2019

Artículos relacionados

El Partido Popular apuesta por las familias

“No es posible conseguir el progreso de la sociedad sin el progreso de las familias que la forman” Miguel Angel Recuenco.

El Partido Popular contra el acoso en las aulas

Moción popular presentada al Pleno Municipal sobre el acoso escolar. En el próximo pleno del Ayuntamiento de Leganés se debatirá una

Recuenco propone crear un edificio residencial adaptado para los mayores

La propiedad de la vivienda original de los mayores nunca dejará de pertenecer a sus propietarios o a sus herederos

No hay comentarios

Escribir un comentario
No hay comentarios todavia! sé el primero en comentar el artículo!

Escribir un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada
Required fields are marked*