España en Serio

Se aprueba en el pleno la enmienda del PP a una moción del PSOE por la que se reprueba al Portavoz de ULEG Carlos Delgado Pulido

Se aprueba en el pleno la enmienda del PP a una moción del PSOE por la que se reprueba al Portavoz de ULEG Carlos Delgado Pulido
  • Tras la presentación de sendas mociones por parte del PSOE y ULEG por la presunta agresión del Portavoz de ULEG al Director General de Sostenibilidad y el cruce de denuncias posterior.
  • Miguel Ángel Recuenco (Portavoz del Grupo Municipal Popular): “Creo que este tipo de actuaciones son lamentables dentro de la política y desde mi punto de vista no todo vale. Invito al Alcalde y a todos los Concejales de la corporación a reflexionar; los vecinos quieren que trabajemos con responsabilidad y por nuestra ciudad, no les importan estos dimes y diretes entre políticos que lo único que consiguen es desprestigiar a Leganés”

Leganés 16 de marzo 2.018. Desde el Partido Popular no podemos valorar la realidad o no de esta supuesta agresión porque no hemos estado presentes y además el asunto se encuentra judicializado, por lo que habrá que esperar al pronunciamiento judicial para poder emitir una opinión sobre ello.

Respecto de estos hechos se han presentado dos iniciativas al pleno:

  • Una presentada por el PSOE donde se pide la reprobación y la dimisión de los Concejales de Uleg, Carlos Delgado Pulido y Carlos Gustavo Aranzana Carpintero, presente en los supuestos hechos.
  • La otra presentada por ULEG donde se pide el cese del Director General de Sostenibilidad por presentar una denuncia falsa e inventarse agresiones, así como instar al Alcalde a pedir disculpas públicas a los ediles víctimas de la patraña.

Ante esta situación, y por los motivos adelantados anteriormente, hemos presentado enmiendas a sendas mociones.

Referente a la enmienda a la moción del PSOE, pedíamos que se dejase fuera todo lo acontecido con la supuesta agresión, o no agresión, hasta la resolución judicial, proponiendo por ello dejar fuera la reprobación y solicitud de dimisión al Señor Gustavo Aranzana Carpintero.

De igual manera, proponíamos que se reprobase al Sr, Delgado y se solicitase la presentación de su dimisión por los insultos, las calumnias, la falta de credibilidad y las denuncias falsas que ha realizado a lo largo de su ya dilatada carrera política municipal, ya no solo a los anteriores alcaldes, al actual, portavoces de los distintos grupos políticos, concejales actuales y pasados, asesores y funcionarios, sino también a las entidades culturales, entidades deportivas, empresariales,, sindicales, etc…., es decir a todo aquel que no “le baila el agua.”

Pese a que en muchas ocasiones el objetivo de los insultos y falsedades del Sr. Delgado ha sido el Partido Popular, y algunos de sus miembros en particular, nunca entramos en su juego pero venimos a desmentir, al igual que ayer en el pleno, todas esas falacias sin acreditar hacia los diferentes representantes de nuestro grupo político de Leganés y condenamos nuevamente todos los embustes y amenazas que hace constantemente.

En la misma línea se  presentó una enmienda transaccional a la moción de ULEG donde pedíamos se mantuviese el cese del Director General de Sostenibilidad por la incapacidad y mala gestión en llevar a cabo las tareas de las áreas que tiene delegadas, pero no por el circo de la supuesta agresión, o no agresión, a la espera de la resolución judicial. Ya hemos dicho también en numerosas ocasiones que el Sr. Márquez no está capacitado para desempeñar las labores que tiene encomendadas.

Ante nuestras propuestas hemos recibido el rechazo absoluto de ULEG, mientras que El PSOE ha aceptado nuestra enmienda que ha sido aprobada.


Etiquetas asignadas a este artículo:
pleno

Artículos relacionados

El Concejal de Empleo y el Alcalde incumplen sus compromisos en la Comisión del “caso Almagro” y en el Consejo Económico Social.

El Alcalde no cumple con los acuerdos y con ello protege los incumplimientos del Concejal de Empleo. Miguel Ángel Recuenco

El PP de Leganés propone reducir los sueldos políticos en 800.000 euros al año

Con el fin de evitar el despilfarro de dinero del contribuyente que pretende llevar a cabo el Gobierno del PSOE

El PP pedirá en el Pleno la reparación del Paseo de la Solidaridad sobre el aparcamiento de la Cooperativa Nuestra Señora de Butarque

El Paseo de la Solidaridad, entre  la Avenida Juan Carlos I y la calle Pedroches  y el aparcamiento construido en

No hay comentarios

Escribir un comentario
No hay comentarios todavia! sé el primero en comentar el artículo!

Escribir un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada
Required fields are marked*