Hay Futuro

Una nueva irresponsabilidad del Alcalde y su Directora General de Nuevas Tecnologías paraliza la labor municipal

Una nueva irresponsabilidad del Alcalde y su Directora General de Nuevas Tecnologías paraliza la labor municipal
  • Desde la tarde del pasado miércoles, ocho de noviembre, continúa caído el sistema informático municipal
  • Miguel Ángel Recuenco (Portavoz del Grupo Municipal Popular): “La falta de previsión y de trabajo de la Directora General, y por ende del Alcalde, ha producido una paralización sin precedentes en muchos sistemas informáticos del Ayuntamiento, lo que ha provocado que muchos trabajadores no puedan realizar correctamente su cometido en los últimos tres días ni prestar su servicio al ciudadano. Hemos pedido en muchas ocasiones el cese de la Directora pero el Alcalde se niega a ello, es hora que asuman su responsabilidad de una vez”

Leganés 13 de noviembre. Desde el pasado miércoles 8 de noviembre diversos sistemas informáticos  como el correo electrónico, el sistema de contratación Plyca, el perfil de contratante, las solicitudes de empadronamiento, entre otros servicios, han dejado de funcionar sin que a fecha de hoy nadie haya informado de cual es el problema, la causa que lo ha originado, ni cuándo estará solucionado.

El Partido Popular de Leganés denuncia una vez más la incompetencia de la Directora General de Nuevas Tecnologías, y con ella del Alcalde al que se le ha solicitado en numerosas ocasiones el cese de la Directora por los muchos problemas en el departamento de Informática del Ayuntamiento, baste recordar nuestra reciente nota de prensa sobre la inseguridad de la página web municipal, y con ello de los datos personales de los ciudadanos que la utilizan para realizar trámites en el Ayuntamiento.

Miguel Angel Recuenco. “Esta situación no puede continuar más tiempo, ya no sabemos si es incompetencia, negligencia, desinterés o falta de voluntad, o todo junto. Lo que si sabemos es que los problemas informáticos del Ayuntamiento cada vez son mayores y más peligrosos, a lo que ahora debemos sumar la completa falta de información sobre este problema que tiene parado a una buena parte de los trabajadores municipales”.


Etiquetas asignadas a este artículo:
NN:TTNuevas Tecnologías

Artículos relacionados

El PP ampliará la línea 483 de autobús desde Vereda de Los Estudiantes hasta la estación de Cercanías de Parque Polvoranca

DANDO RESPUESTA A UNA DEMANDA HISTÓRICA DE LOS VECINOS DEL BARRIO   “Vamos a trabajar para que ningún vecino de

La Comunidad de Madrid se compromete a retirar el amianto del colegio Luis de Góngora

Las fechas acordadas, próximo verano, garantizan la seguridad de los niños y del personal docente, que no estarán en el

No hay comentarios

Escribir un comentario
No hay comentarios todavia! sé el primero en comentar el artículo!

Escribir un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada
Required fields are marked*