El alcalde socialista Llorente tendrá que responder por qué Leganés lleva siete meses sin programación cultural

LOS TEATROS Y CENTROS CÍVICOS Y CULTURALES MUNICIPALES, VACÍOS
- El Partido Popular de Leganés interpelará a Llorente, sobre los motivos por los que la programación cultural del Ayuntamiento lleva paralizada siete meses en teatros y centros cívicos y culturales municipales. El alcalde también tendrá que responder acerca de cuándo se reanudará dicha programación, o en su defecto, admitir que la cultura no regresará a nuestra ciudad hasta que los vecinos lo desalojen de la Alcaldía el próximo 28 de mayo.
- “La gestión cultural municipal en Leganés es una vergüenza que no tienen parangón en ningún gran Ayuntamiento de España. Llorente no solo tiene los teatros cerrados; mantiene sin profesores la Escuela-Conservatorio y las escuelas infantiles y el funcionamiento de las bibliotecas es lamentable. El PSOE ha convertido Leganés en un solar cultural y educativo. Afortunadamente solo quedan 112 días para que el Partido Popular dignifique la cultura al servicio de nuestros vecinos”, ha manifestado Miguel Ángel Recuenco, candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Leganés.
Leganés, a 6 de febrero de 2023.
El Partido Popular de Leganés interpelará al alcalde socialista de la ciudad, Santiago Llorente, sobre los motivos por los que la programación cultural del Ayuntamiento de Leganés lleva paralizada siete meses en teatros y centros cívicos y culturales municipales. El alcalde, como es lógico, también tendrá que responder acerca de cuándo se reanudará dicha programación, o en su defecto, admitir que la programación no se reanudará hasta que los vecinos lo desalojen de la Alcaldía el próximo 28 de mayo.
El PSOE y sus socios de Ciudadanos y Leganemos-Más Madrid ha empobrecido la cultura y la educación de Leganés hasta límites insospechados: falta de profesores en la Escuela de Música y en las escuelas infantiles, pésimo funcionamiento de las bibliotecas, suspensión de emblemas culturales como ‘La Silla de Oro’ o ‘Las Lunas del Egaleo…
“La gestión cultural municipal en Leganés es una vergüenza sin parangón en en España. Llorente no solo tiene los teatros cerrados, mantiene sin profesores la Escuela-Conservatorio y las escuelas infantiles, dos ejemplos inaceptables. El PSOE ha convertido Leganés en un solar cultural y educativo. Menos mal que solo quedan 112 días para que un gobierno del Partido Popular dignifique la cultura en beneficio de nuestros vecinos”, ha manifestado Miguel Ángel Recuenco, candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Leganés.
Artículos relacionados
El PP denuncia oscurantismo y maniobras opacas de Llorente con el PP-4
El Gobierno municipal del PSOE y de Leganemos impide al Partido Popular acceder a documentación relativa a un pago de
El PP denuncia ante la Fiscalía un posible fraude de 400.000 euros cometido por el equipo de gobierno del alcalde socialista Santiago LLorente
POR LA NO CELEBRACIÓN DE FESTEJOS TAURINOS EN AGOSTO Y OCTUBRE SIN COMPENSACIÓN Según el pliego que rige
El PP pide a Llorente que reclame al Estado usar el superávit de Leganés para paliar la crisis del coronavirus
Miguel Ángel Recuenco, portavoz del Partido Popular: “Es mi responsabilidad ofrecer propuestas razonables para evitar el derrumbe del tejido comercial,