El PP pedirá en el pleno el apoyo a la labor de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en Cataluña

- El portavoz del Partido Popular de Leganés, Miguel Ángel Recuenco, afirma que los agentes son unos “ verdaderos héroes” que arriesgan su propia vida para garantizar la seguridad y la libertad
- La moción plenaria también servirá para condenar las agresiones sufridas por los agentes, que han recibido el afecto de la inmensa mayoría de los españoles
El Partido Popular de Leganés presentará en la próxima sesión plenaria una moción de apoyo incondicional a la labor que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado desarrollan en Cataluña con el fin de garantizar la libertad y la convivencia, seriamente amenazadas por los radicales.
“Los agentes desplegados en Cataluña son unos verdaderos héroes porque arriesgan su propia vida para preservar nuestra seguridad y nuestra libertad. Su sacrificio y su profesionalidad merecen el reconocimiento de todos los españoles”, ha afirmado el portavoz del PP de Leganés, Miguel Ángel Recuenco.
La moción del Partido Popular servirá igualmente para condenar las agresiones sufridas por los agentes, que han recibido el afecto de la inmensa mayoría de los españoles, pero no han encontrado el respaldo que les debería haber proporcionado la Generalitat de Cataluña.
En la proposición también se rechazan los actos violentos protagonizados por los radicales en las calles catalanas y que han sembrado el miedo entre los ciudadanos, cuyos derechos han sido laminados por los extremistas.
“El pueblo de Cataluña debe saber que no está sólo y que el resto de los españoles estamos a su lado en la defensa de la Constitución, de la unidad de España y de la convivencia pacífica”, ha agregado Recuenco.
Artículos relacionados
Llorente y Fran Muñoz tendrán que dar explicaciones en el pleno por suprimir los toros en las fiestas
El Partido Popular de Leganés presenta, de cara a la próxima sesión plenaria, una interpelación para que el edil de
El PP pide a Llorente un nuevo presupuesto para corregir el desfase millonario por la sentencia de la plusvalía
El Ayuntamiento de Leganés entrará en 2022 con unas cuentas prorrogadas que recogen un desequilibro de ocho millones de euros
El PP urge a Llorente a limpiar el alcantarillado de Leganés ante la previsión de lluvia
Buena parte de las aberturas de agua repartidas por la ciudad están taponadas por el hielo y por la basura