Llorente perpetra la decisión política más vergonzosa de la historia reciente de Leganés

Este viernes, 24 de abril, el Gobierno socialista de Leganés, liderado por el PSOE, y con el amparo de sus socios de Leganemos-Más Madrid y Ciudadanos, perpetraron la decisión política más vergonzosa de la más reciente historia democrática local de nuestra ciudad. De los últimos 41 años.
Aprobaron gastarse casi 18 millones de euros en cuestiones que nada tienen que ver con paliar los efectos del maldito coronavirus, que ya se ha cobrado alrededor de 500 vidas en Leganés (cifras oficiales, trágicamente serán más).
La ciudad más golpeada de España por el Covid-19 no destinó ni un euro a mitigar las terribles consecuencias del hoy ni al desolador panorama del mañana. Un mañana que ya es hoy: las organizaciones humanitarias que se dedican a repartir alimentos a las personas más necesitadas de Leganés están colapsadas y demandan a diario más recursos económicos y humanos. En Leganés, hoy, se pasa hambre.
Toda la oposición (de izquierda a derecha) les dijimos que esperasen, que ahora no tocaba, que ese dineral lo vamos a necesitar para ayudar a vecinos que no tiene ni para comer, a parados, al pequeño comercio… ¿Saben la respuesta que recibimos? Insultos por parte del Gobierno consentidos por el alcalde socialista Santiago Llorente.
Artículos relacionados
Recuenco exige a Llorente una solución inmediata para los usuarios del comedor ‘Paquita Gallego’
• El Gobierno municipal del PSOE y de Más Madrid-Leganemos no ofrece a los vecinos que acuden al centro, cerrado
La inoperancia del Gobierno Municipal del PSOE-IU deja escapar ayudas millonarias de la CAM a los polígonos industriales
El Grupo Municipal Popular presentará, además, otras dos mociones al Pleno y dos interpelaciones al ejecutivo local. El Partido Popular
El Partido Popular interpelará al Concejal de Cultura por no pagar los gastos comprometidos con varias entidades de Leganés.
No ha abonado a las entidades de la Universidad Popular de Leganés los gastos del curso 2017, ni a algunas