España en Serio

El alcalde Llorente miente: el gobierno del PSOE, en el que él era concejal, pagó por los encierros en 2009 y 2010

El alcalde Llorente miente: el gobierno del PSOE, en el que él era concejal, pagó por los encierros en 2009 y 2010
  • Una reciente sentencia dictada por el Tribuna Superior de Justicia de Madrid de Leganés, el Ayuntamiento pagó en torno a 100.000 euros para sufragar los gastos originados por la celebración de los citados festejos taurinos una (TSJM) reconoce que en 2009 y en 2010, con el PSOE en el Gobierno municipal.

 

  • “O el alcalde no se entera de nada, que es bastante probable, o pretende tapar los chanchullos que siempre se han organizado con el PSOE en el Gobierno municipal”, ha afirmado Miguel Ángel Recuenco, portavoz de los Populares de Leganés.

 

  • “El edil errejonista de Festejos afirma no querer encierros, el alcalde El socialista denuncia al concesionario de La Cubierta por no organizar los encierros… Todo en el primer mes de gobierno. No me quiero ni imaginar cuatro años gobernados por este ejercito de Pancho Villa”, ha recalcado Recuenco

 

El alcalde socialista Santiago Llorente engañó a los vecinos al afirmar de forma categórica que el Ayuntamiento de Leganés no había destinado “ni un solo céntimo” a la organización de los encierros en las fiestas de la ciudad.

 

Según ha informado el portal multimedia Leganews, una reciente sentencia dictada por el Tribuna Superior de Justicia de Madrid una (TSJM) reconoce que en 2009 y en 2010, con el PSOE en el Gobierno municipal de Leganés, el Ayuntamiento pagó en torno a 100.000 euros para sufragar los gastos originados por la celebración de los citados festejos taurinos.

 

De esos gobiernos locales que gratificaron al empresario de La Cubierta formó parte Santiago Llorente, que con absoluta alevosía ha mentido a los vecinos de Leganés con un asunto tan delicado como es el dinero de los contribuyentes.

 

“O el alcalde no se entera de nada, que es bastante probable, o pretende tapar los chanchullos que siempre se han organizado con el PSOE en el Gobierno municipal”, ha dicho Miguel Ángel Recuenco, portavoz del Partido Popular de Leganés.

 

De esa sentencia se desprende que, en torno a la organización de los encierros, el Gobierno municipal del Partido Popular ha sido el único que ha antepuesto los intereses de los vecinos, el único que nunca se ha plegado a las presiones empresariales y que siempre ha trabajado para hacer cumplir la ley.

 

“Queda acreditado una vez más que el PSOE de Leganés, en plena crisis económica, se dedicaba a despilfarrar y a derrochar el dinero de los vecinos. Tuvo que acceder el PP al gobierno municipal para cortar de raíz ese dispendio, que agravó el agujero económico que dejaron los socialistas en el Ayuntamiento. Recuerdo perfectamente que el primer día de nuestro gobierno, el 15 de julio de 2011, nos encontramos con la amenaza de un corte de fluido eléctrico en la ciudad por una deuda astronómica a la compañía suministradora. Y el sólo un ejemplo de muchos”, ha agregado Recuenco.

 

La sentencia, además, viene a refrendar la profunda división que existe en el Gobierno municipal entre los concejales del PSOE y los ediles de Leganemos. El descontento es especialmente evidente en el alcalde, tremendamente irritado con el concejal de Festejos, Fran Muñoz, a cuenta de la pobre programación organizada para las fiestas patronales de Butarque.

 

“El edil errejonista de Festejos afirma no querer encierros, el alcalde socialista denuncia al concesionario de La Cubierta por no organizar los encierros… Todo en el primer mes de gobierno. No me quiero ni imaginar cuatro años gobernados por este ejercito de Pancho Villa”, ha concluido Recuenco.


Artículos relacionados

Leganés: un barco a la deriva sin capitán

Querido Alcalde de Leganés: Me dirijo a usted, con todo el respeto, para rogarle que resuelva los problemas y necesidades

El paro en Leganés acumula una subida del 6,32% en el último trimestre

El número de desempleados registrados en la ciudad alcanza las 11.076 personas al concluir el mes de octubre, según los

Llorente y Ciudadanos asfixian al hospital Severo Ochoa con un IBI de casi 600.000 euros

Las ordenanzas fiscales, aprobadas de forma inicial con el apoyo del PSOE, Más Madrid-Leganemos y Cs, se ensañan con la

No hay comentarios

Escribir un comentario
No hay comentarios todavia! sé el primero en comentar el artículo!

Escribir un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada
Required fields are marked*