España en Serio

El Concejal de Empleo y el Alcalde incumplen sus compromisos en la Comisión del “caso Almagro” y en el Consejo Económico Social.

El Concejal de Empleo y el Alcalde incumplen sus compromisos en la Comisión del “caso Almagro” y en el Consejo Económico Social.
  • El Alcalde no cumple con los acuerdos y con ello protege los incumplimientos del Concejal de Empleo.
  • Miguel Ángel Recuenco (portavoz del Grupo Municipal Popular): “El Concejal de Empleo, Rubén Bejarano, se comprometió a convocar el Consejo Económico Social cada quince días. Desde ese momento no se ha convocado ninguna reunión del mismo. Su declaración grandilocuente se ha transformado en un incumplimiento flagrante”
  • Miguel Ángel Recuenco: “Hace meses se aprobó en pleno la creación de una comisión de investigación sobre el llamado “caso Almagro” pero el Alcalde no hace más que dar largas a su creación incumpliendo claramente el acuerdo plenario. Rubén Bejarano llamado a presidir esta comisión, sigue los mismos pasos que su jefe. Parece que tienen interés en ocultar algo”

Leganés 16 de mayo 2017. El Partido Popular de Leganés ha denunciado el incumplimiento de sus compromisos del Concejal de empleo, Rubén Bejarano, que se siente amparado por los propios incumplimientos del Alcalde.

El Concejal Rubén Bejarano en una de sus grandilocuentes declaraciones a los que nos tiene acostumbrados, manifestó en el último Consejo Económico y Social que como muestra de su preocupación, y la del gobierno PSOE-IU, por el empleo, convocaría dicho Consejo con una frecuencia quincenal.

Desde entonces no ha habido ninguna convocatoria del Consejo, incumplimiento que nos revela la verdadera preocupación del Concejal y de su gobierno respecto a la creación de empleo; ninguna.

Pero los incumplimientos de este concejal no quedan solo aquí. Como un ejemplo más tenemos la Comisión del llamado “caso Almagro” en la que se pretende analizar las presuntas anomalías del Concejal de Uleg en sus cotizaciones a la Seguridad Social. La creación de la Comisión fue aprobada en el Pleno y dicho Concejal está llamado a presidirla y no ha mostrado el más mínimo interés en ella. En este caso se ve amparado por el incumplimiento del propio Alcalde que es quién debería haber impulsado la constitución de la Comisión de Investigación.


Etiquetas asignadas a este artículo:
caso Almagrocorrupciónempleo

Artículos relacionados

El Partido Popular apuesta por las familias

“No es posible conseguir el progreso de la sociedad sin el progreso de las familias que la forman” Miguel Angel Recuenco.

El PP exige medidas contra la creciente inseguridad en Leganés

Los datos del Balance de Criminalidad del Tercer Trimestre, publicados por el Ministerio del Interior, ponen de manifiesto que nuestra

No hay comentarios

Escribir un comentario
No hay comentarios todavia! sé el primero en comentar el artículo!

Escribir un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada
Required fields are marked*