El Consejero de Políticas Sociales y Familia, Carlos Izquierdo, mantiene un encuentro con afiliados y simpatizantes en Leganés

- Las Políticas Sociales y de Familia de la Comunidad de Madrid, y la elección del presidente del PP mediante el sistema un afiliado un voto, fueron analizadas en Leganes
- Cristina Cifuentes ha hecho de las Políticas Sociales el centro de su labor de gobierno, por ello la Comunidad de Madrid es pionera en muchos programas sociales y se encuentra a la cabeza de las Comunidades Autónomas.
- “En la elección del nuevo presidente del Partido en Madrid aplicaremos el sistema de un afiliado un voto, se abre plenamente a la participación de los afiliados, es fundamental su opinión”.
Leganés 20 de febrero. El pasado sábado 18 de febrero acudió el Consejero de Políticas sociales y Familia de la Comunidad de Madrid, D. Carlos Izquierdo, a la sede del Partido Popular de Leganés para compartir con los afiliados y simpatizantes las orientaciones, tanto de la Política Social de la Comunidad, como en materia de Familia, a la par que se explicaba el nuevo funcionamiento de la elección de presidente del Partido Popular en Madrid a raíz de la reciente convocatoria de 16º Congreso regional.
Política social de la Comunidad de Madrid
En una primera parte explicó las principales actuaciones que se desarrollan a través de las diferentes Direcciones Generales.
– Se destacó la Red Asistencial que tiene la Comunidad de Madrid, referente en discapacidad, siendo la única Comunidad Autónoma que ofrece esta atención de forma gratuita.
– Otra actuación importante es la protección de menores, que es una de las prioridades para la Comunidad de Madrid, haciendo especial mención el impulso que se esta dando al acogimiento familiar.
– Por otro lado se destacó la importancia de trabajar por las personas más vulnerables, para ellas en concreto se ha desarrollado la Estrategia de Inclusión Social.
– Una de las prioridades fundamentales para la Comunidad de Madrid es la mujer, se está trabajando en la Estrategia contra la Violencia de Género con el objetivo de erradicar esta lacra.
– Para finalizar esta primera parte se habló de los mayores y la dependencia, campo en el que se está enfocando las actuaciones hacia el envejecimiento activo y reforzando presupuestariamente la atención a la dependencia.
Congreso Autonómico del PP de Madrid
En un segundo bloque se informo a los asistentes de la puesta en marcha de la propuesta de Cristina Cifuentes de un afiliado un voto para la elección de presidente del Partido Popular de Madrid. Para ello pidió encarecidamente la participación de todos los afiliados al Partido Popular, para ello les indico que deben acudir a la Sede para realizar la inscripción preceptiva para poder participar el la elección del nuevo presidente.
Artículos relacionados
El Partido Popular denunciará ante los tribunales la aprobación de unos presupuestos que incurren en fraude de ley
El alcalde socialista Santiago Llorente, vulnerando el Reglamento Orgánico municipal (ROM), veta en el Pleno de aprobación definitiva de las
Pedro Sánchez consuma su amenaza y se adueñará de los ahorros del Ayuntamiento de Leganés
Buena parte de los 12,3 millones de euros que el Consistorio guarda en su ‘hucha’ irán directamente a las manos
El PP de Leganés lleva al pleno la defensa de la capital de España ante último ataque de Pedro Sánchez
– Reclamamos al Consistorio que se oponga oficialmente a la ‘descapitalización’ de Madrid, o lo que es lo mismo, sacar