España en Serio

El Gobierno socialista sigue sin dar solución de habitabilidad y salubridad a las personas ‘sin hogar’ de Leganés

El Gobierno socialista sigue sin dar solución de habitabilidad y salubridad a las personas ‘sin hogar’ de Leganés
  • Se cumple una semana de sus protestas en el salón de Plenos y más de tres meses desde la denuncia pública del Partido Popular de Leganés.
  • Desde el mes de junio no pueden asearse ni lavar su ropa en ninguna dependencia de Leganés ante la arrogante indiferencia de un alcalde que ni se ha dirigido a ellos para paliar este drama social indigno de nuestra ciudad
  • Su única actuación al respecto ha sido difamar a través de graves acusaciones a un miembro del Grupo Municipal Popular, al que acusan falsamente de instigar las protestas de las personas ‘sin hogar’
  • “Mentir flagrantemente es algo que el socialismo hace como respirar. Solucionar los problemas se les da fatal. Exijo al PSOE y al alcalde que, primero, solucione la tragedia que sufren estos vecinos. Después, que se disculpen públicamente con el Partido Popular. No han mentido sólo respecto a uno de nuestros asesores, han difamado a todo el Partido Popular de Leganés. Y aún peor, han insultado la inteligencia de nuestros vecinos más desfavorecidos”, ha dicho Miguel Ángel Recuenco, Presidente y Portavoz de los Populares de Leganés.

El Partido Popular de Leganés quiere denunciar ante la opinión pública que, a día de hoy, el Ayuntamiento de nuestra ciudad, gobernado por el PSOE  (apoyado por Leganemos y Ciudadanos), sigue teniendo en el más absoluto de los abandonos a un centenar de vecinos ‘sin hogar’ que desde junio no tienen donde asearse ni lavar su ropa.

En junio, como apuntamos, cerró el ‘Centro de Día’ de Cruz Roja en Leganés, lugar donde estas personas en riesgo de exclusión realizaban las mencionadas tareas de aseo personal y de sus pertenencias. El cierre, motivado por no disponer de recursos económicos, obtuvo la callada por respuesta del gobierno socialista.

Hoy se cumple una semana desde que esas personas, que duermen en la calle, se manifestaron presencialmente en el Pleno del Ayuntamiento demandando una solución a su drama diario. También se cumplen más de tres meses desde que el Partido Popular de Leganés lo denunciara ante la opinión pública.

Pues bien, en lugar de ponerse manos a la obra, el gobierno socialista que encabeza el alcalde Santiago Llorente ha decidido no trabajar y mentir. Lo habitual. Su única actuación al respecto ha sido difamar a través de graves acusaciones a un miembro del Grupo Municipal Popular, al que acusan falsamente de instigar las protestas de las personas ‘sin hogar’.

“La mentira está en el ADN del PSOE. Mentir flagrantemente es algo que el socialismo hace como respirar. Solucionar los problemas de los vecinos de Leganés se les da fatal. Exijo al PSOE y al alcalde que, primero, solucione la tragedia que sufren estos vecinos. Después, que se disculpen públicamente con el Partido Popular. No han mentido sólo respecto a uno de nuestros asesores, han difamado a todo el Partido Popular de Leganés. Y aún peor, han insultado la inteligencia de nuestros vecinos más desfavorecidos, que, aunque les pese a los socialistas, son ciudadanos libres”, ha dicho Miguel Ángel Recuenco, presidente y portavoz de los Populares de Leganés.


Etiquetas asignadas a este artículo:
asuntos socialespleno

Artículos relacionados

Éxito de la lectura de la Constitución organizada por el Partido Popular de Leganés

“Hoy es un día de alegría para todos los españoles, celebramos el mayor ejemplo de la valentía, dialogo, dignidad y

Recuenco exige a Llorente una solución inmediata para los usuarios del comedor ‘Paquita Gallego’

• El Gobierno municipal del PSOE y de Más Madrid-Leganemos no ofrece a los vecinos que acuden al centro, cerrado

COMUNICADO

El Partido Popular de Leganés quiere hacer públicas, ante la campaña de falsedades y difamaciones de la que viene siendo

No hay comentarios

Escribir un comentario
No hay comentarios todavia! sé el primero en comentar el artículo!

Escribir un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada
Required fields are marked*