El Partido Popular celebra el día de la Constitución con todos los vecinos

Mañana día 6 de Diciembre se celebra el día de nuestra Carta Magna y como todos los años desde el Partido Popular queremos celebrarlo con nuestros vecinos.
El acto se realizará en la Plaza de España desde las 11:00 hrs. Se hará entrega de un ejemplar gratuito de la Constitución a todo el que lea un artículo del texto. Invitamos a todos nuestros vecinos a participar con nosotros.
Miguel Ángel Recuenco Portavoz del Grupo Municipal Popular: “La Constitución es la garantía de nuestro Estado de Derecho, año tras año celebramos su aniversario y su significado. En esta ocasión es necesario, ante quienes han pretendido despreciarla, reafirmarnos en su defensa y reconocimiento”
Artículos relacionados
El Gobierno Alternativo del PP de Leganés toma la iniciativa ante la inacción del alcalde
En el desayuno informativo celebrado hoy la sede del Partido Popular, su Portavoz, Miguel Angel Recuenco, ha expuesto a los
La sede del PP de Leganés se habilita para recoger ayuda humanitaria para Ucrania
Leganés, a 4 de marzo de 2022. El Partido Popular cederá su sede de Leganés (Plaza de España, 4)
El PP denuncia ante la Fiscalía un posible fraude de 400.000 euros cometido por el equipo de gobierno del alcalde socialista Santiago LLorente
POR LA NO CELEBRACIÓN DE FESTEJOS TAURINOS EN AGOSTO Y OCTUBRE SIN COMPENSACIÓN Según el pliego que rige