España en Serio

El Partido Popular exige al Alcalde que no se permitan conciertos que hacen apología de la violencia contra la Policía Nacional o Guardia Civil

El Partido Popular exige al Alcalde que no se permitan conciertos que hacen apología de la violencia contra la Policía Nacional o Guardia Civil
  • El grupo punk “Envida Kotxina” tiene canciones que hacen referencia a la Guardia Civil como “No he visto en mi vida gente tan vil, como un mierda de guardia civil… menos en los sitios donde saltan por los aires…dejadme un rato a solas con ese cabrón…” o a la Policía Nacional como “Madero cabrón, pégale a tu madre, madero matón te pagan por fostiarme…Que se mueran, que vergüenza cuando cuentan donde van a trabajar, que se mueran, que se mueran”
  • Miguel Ángel Recuenco “Un alcalde democrático no puede permitir que en su municipio actúen grupos musicales con canciones que ensalzan el odio contra las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y fomentan la violencia. Exigimos la retirada del grupo de la programación de festejos

 

Leganés, a 20 de julio de 2.016. Durante el pasado pleno del mes de Julio el Partido Popular registro una interpelación al Concejal de Cultura y Festejos, Luis Martín de la Sierra, para que informara sobre las próximas fiestas patronales dado los continuos descuidos y desatinos en las áreas que gestiona. Por desgracia el pleno fue suspendido antes de sustanciarse la iniciativa debido a que previamente había que debatir más de 30 iniciativas de los 2 plenos anteriores que fueron suspendidos prematuramente por el Alcalde.

De haberse celebrado la interpelación, el concejal de Cultura y Festejos hubiera informado a los vecinos que tiene previsto organizar un concierto de rock el día 15 de agosto durante las Fiestas Patronales de Nuestra Señora de Butarque. Para dicho concierto, tiene previsto contratar al grupo musical Envidia Kotxina, extremo confirmado por la banda en Facebook. Este grupo musical tiene entre sus canciones letras como:

“No he visto en mi vida gente tan vil, como un mierda de guardia civil… menos en los sitios donde saltan por los aires…dejadme un rato a solas con ese cabrón…”

 “Madero cabrón, pégale a tu madre, madero matón te pagan por fostiarme…Que se mueran, que vergüenza cuando cuentan donde van a trabajar, que se mueran, que se mueran”

Desde el Partido Popular mostramos nuestra total oposición, y repulsa a la propuesta del Gobierno, de PSOE e IU, de contratar a este tipo de grupos. No podemos pagar con dinero público actividades que generan odio y ensalzan la violencia.

Desconocemos si esta decisión es fruto del desconocimiento, por parte del Gobierno de PSOE e IU, de las actuaciones que traen a Leganés, lo cual ya sería muy grave, o voluntad consciente de lo que se trae, lo cual no tendría calificativo que se pudiera escribir en una nota de prensa. Esperemos que sea lo primero y que rectifiquen a tiempo.

Miguel Ángel Recuenco, portavoz del Grupo Municipal Popular: “Una vez más se muestra la dejadez y el descontrol del Equipo de Gobierno PSOE e IU.  Si no son capaces de gestionar un programa de fiestas adecuado para todos los ciudadanos ¿cómo van a gestionar el resto de la ciudad? No están preparados”

 


Etiquetas asignadas a este artículo:
Fiestas

Artículos relacionados

El Partido Popular exige al Alcalde la convocatoria urgente de la mesa de trabajo de Parquesur por falta de transparencia

Ante la negativa del Director General de Urbanismo e Industria de facilitar información. Miguel Angel Recuenco, (Portavoz Grupo Municipal Popular)

El Gobierno de Cristina Cifuentes invierte 2,2 millones en la construcción de un nuevo colegio en Leganés

Este nuevo colegio implica la creación de 150 nuevas plazas escolares en educación infantil en nuestra ciudad. Miguel Ángel Recuenco

Al alcalde se le da muy bien engañar a sus vecinos pero no mantener limpio Leganés

El Partido Popular presentará una interpelación para que el alcalde de las explicaciones oportunas en el pleno. Miguel Ángel Recuenco

No hay comentarios

Escribir un comentario
No hay comentarios todavia! sé el primero en comentar el artículo!

Escribir un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada
Required fields are marked*