Hay Futuro

El Partido Popular exige que se convoque de manera urgente al Consejo Económico y Social (CES), para estudiar propuestas concretas que ayuden a generar empleo en nuestra ciudad.

El Partido Popular exige que se convoque de manera urgente al Consejo Económico y Social (CES), para estudiar propuestas concretas que ayuden a generar empleo en nuestra ciudad.

La presentación de una propuesta cuantificada pero sin definir sus actuaciones, es uno más de los despropósitos a los que nos está acostumbrando este desgobierno del PSOE-IU.

Leganés 27 de junio. Después de la rueda de prensa realizada por el Alcalde y el concejal de Desarrollo Local en la que anunciaron una propuesta de modificación presupuestaria de 500.000.-€ para destinar a iniciativas en materia de empleo, las cuales ni siquiera fueron enumeradas, desde el Partido Popular exigimos la convocatoria urgente del CES para analizar y proponer actuaciones reales, factibles y concretas en materia de empleo.

“Los fuegos de artificiales solo los queremos en nuestras fiestas patronales, cuando hablamos de empleo el gobierno del PSOE-IU se lo debe tomar más en serio. Exigimos que este brindis al sol se concrete con los agentes sociales, sindicatos y empresarios en el foro adecuado, que no es otro que el CES.  No podemos estar de acuerdo con la vaguedades que ha presentado el Sr.Bejarano” Miguel Angel Recuenco

El partido popular ya diseñó y desarrolló la pasada legislatura un pacto por el empleo en el barrio de la Fortuna, que tuvo una gran acogida y grandes resultados, y por ello estamos preparados para liderar este nuevo pacto por el empleo. Antes de presentar a bombo y platillo la modificación presupuestaría, se debe hacer un trabajo de campo con los agentes sociales para examinar las posibles actuaciones encaminadas a mejorar empleabilidad de nuestros vecinos. Ese trabajo no se ha realizado teniendo en cuenta, a pesar de su promesa, que el Sr. Bejarano lleva más de  2 meses sin convocar el CES.


Etiquetas asignadas a este artículo:
Economíaempleo

Artículos relacionados

El PP enmienda a Llorente en su intención de gastarse 50 millones de euros en asfalto

  “Es muy difícil explicar a los vecinos que un Ayuntamiento como el de Leganés pueda presentar un nuevo superávit

La incapacidad del Alcalde hace que cada día aumenten los problemas en el área de Recursos Humanos.

El área de Recursos Humanos, competencia del Alcalde, suma cada día más problemas por la pésima gestión del director de

El PP de Leganés cree en los mayores y propone una ‘Ventanilla Física de Ayuda al Mayor’ y la ‘tarjeta plateada’

  Lo primero para ofrecer una atención física y personalizada para todo tipo de trámites y salvar la barrera de

No hay comentarios

Escribir un comentario
No hay comentarios todavia! sé el primero en comentar el artículo!

Escribir un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada
Required fields are marked*