España en Serio

El Partido Popular interpelará al alcalde socialista por permitir que se ejerza una actividad ilegal en un restaurante donde el domingo se produjo una explosión.

El Partido Popular interpelará al alcalde socialista por permitir que se ejerza una actividad ilegal en un restaurante donde el domingo se produjo una explosión.
  • El siniestro, que se produjo en un local que tenía una orden de clausura, provocó cinco heridos.
  • Miguel Angel Recuenco, Portavoz de grupo Municipal Popular: “Ya pedimos la dimisión del responsable directo de seguridad por no ejercer sus funciones con la competencia requerida y el alcalde Llorente y sus compañeros socialistas no nos hicieron caso. Pues la consecuencia de esa inacción por el alcalde nos lleva a que en nuestra ciudad existan negocios abiertos sin licencias, donde se producen explosiones y heridos. Pediremos en el pleno, a través de una interpelación, que el alcalde nos dé las explicaciones oportunas de por qué permite actividades ilegales en nuestra ciudad sin poner medios para evitarlas.

Leganés 6 de Febrero. El pasado domingo hubo una explosión en un restaurante ubicado en una parcela trasera de Leganés Tecnológico en el término municipal de Leganés. El resultado de la citada explosión han sido cinco heridos estando uno de ellos en estado crítico.

Según se desprende de la información periodística sobre el citado restaurante, anunciado como “El Rincón Sacabeño”, existe una orden de cierre que no se ha llevado a cabo por parte del Ayuntamiento.

Ante la nueva dejadez en seguridad ciudadana, por parte del partido socialista con su alcalde a la cabeza, desde el Partido Popular pediremos en el próximo pleno municipal que nos dén las explicaciones oportunas.

 


Etiquetas asignadas a este artículo:
seguridad

Artículos relacionados

Iniciativas del PP al pleno para el arreglo de la “Plaza Blanca”, del Colegio Víctor Pradera y en materia se seguridad

Junto con ello se interpelará al Alcalde sobre los Fondos Prisma y al Concejal de Hacienda y Contratación sobre las

El Partido Popular de Leganés interpela al Alcalde para que cumpla con la protección de datos de los ciudadanos

El 25 de mayo entra en vigor una nueva normativa europea que afecta a los Ayuntamientos. Miguel Ángel Recuenco (Portavoz

El PSOE utiliza la comunicación institucional con fines partidistas

El Gabinete de Prensa municipal y el Alcalde manipulan a la opinión pública. El Gabinete de Prensa silencia acuerdos plenarios

No hay comentarios

Escribir un comentario
No hay comentarios todavia! sé el primero en comentar el artículo!

Escribir un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada
Required fields are marked*