España en Serio

El Partido Popular pide una comisión de investigación sobre las supuestas irregularidades del concejal de ULEG Antonio Almagro

El Partido Popular pide una comisión de investigación sobre las supuestas irregularidades del concejal de ULEG Antonio Almagro
  • Ante la información publicada en un medio local, según la cual el edil de Unión por Leganés, además de percibir su salario municipal al 80%, cobra por otro puesto de trabajo con dedicación plena.
  • Miguel Ángel Recuenco (portavoz del Grupo Municipal Popular): “Cuando tuvimos conocimiento de la noticia solicitamos al Alcalde copia del expediente, pero al no recibirlo creemos necesaria la comisión de investigación”.
  • “Este hecho resulta muy sorprendente, sobre todo viniendo de un concejal perteneciente a una formación política, ULEG, que intenta dar lecciones  de  moralidad a otros Partidos Políticos cuando en sus propias filas tienen personas que abusan de su posición en el Ayuntamiento. Es difícil creer que alguien trabaje un 180%”

 

Leganés a 25 de octubre. Los ciudadanos de Leganés hemos tenido conocimiento recientemente, a través de una información publicada en el periódico local ‘Al Cabo de a Calle’, de que el concejal de ULEG Antonio Almagro sobrepasa el tope máximo de cotización a la Seguridad Social, motivo por el cual la Tesorería General de la Seguridad Social ha notificado esta irregularidad al Ayuntamiento de Leganés.

Según la información mencionada, el edil de Unión por Leganés cuenta con una dedicación parcial del 80% al Ayuntamiento por la que percibe 40.000 euros de las arcas municipales, pero mantiene igualmente otro puesto de trabajo con dedicación plena completa.

Ante esta situación anómala, el portavoz del Partido Popular de Leganés, Miguel Ángel Recuenco, señala que “sí que resulta muy sorprendente, sobre todo viniendo de un concejal perteneciente a una formación política, ULEG, que intenta dar lecciones de moralidad a otros Partidos Políticos cuando en sus propias filas tienen personas que abusan de su posición en el Ayuntamiento. Es difícil creer que alguien trabaje un 180%”

En vista de esta circunstancia, el Grupo Municipal Popular, como explica Recuenco, “solicitó en el último Pleno copia del expediente del señor Almagro, pero como dicha solicitud no ha sido atendida a día de hoy, entendemos necesaria, y así lo hemos solicitado, la creación de una comisión de investigación que aclare los términos de la denuncia realizada por el periódico ‘Al Cabo de la Calle’”


Etiquetas asignadas a este artículo:
etica

Artículos relacionados

XIX Congreso Nacional. Elecciones día 5 de Julio

De conformidad con el reglamento del XIX Congreso Nacional del PP se informa lo siguiente: El día 5 de Julio

Recuenco exige a Llorente una solución inmediata para los usuarios del comedor ‘Paquita Gallego’

• El Gobierno municipal del PSOE y de Más Madrid-Leganemos no ofrece a los vecinos que acuden al centro, cerrado

El Partido Popular de Leganés pedirá en el Pleno la dimisión o el cese del Concejal de Hacienda y Patrimonio

La delegación que encabeza el concejal Pedro Atienza lleva paralizada desde el inicio de este mandato. Además presentamos dos mociones

No hay comentarios

Escribir un comentario
No hay comentarios todavia! sé el primero en comentar el artículo!

Escribir un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada
Required fields are marked*